editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:17:37 pm

NOMBRAN DIRECTORA DE CAMPAÑA PRO REFORMA MIGRATORIA

Ex ayudante de la Casa Blanca, Jennifer Korn, dirige la Campaña de Esperanza para América

Washington, D. C. – Jennifer S. Korn, ex ayudante de la Casa Blanca y funcionaria del Departamento de Justicia, fue nombrada para dirigir Esperanza para América, una campaña nacional organizada por Esperanza, para apoyar la aprobación de legislación de reforma migratoria.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Esperanza y a la campaña de Esperanza para América, dijo el Reverendo Luis Cortes, Jr., Presidente de Esperanza, “Jennifer tiene la experiencia para desarrollar nuestras coaliciones nacionales de base en un esfuerzo bipartidista, lo cual es necesario para mover la reforma de inmigración hacia delante.

“En Esperanza, comparto el mismo compromiso para la reforma de inmigración que hice al trabajar con el Presidente Bush. Sé que podemos trabajar juntos para reparar nuestro

sistema de inmigración arruinado y asumir la responsabilidad de proteger nuestras fronteras, desarrollar un programa viable para trabajadores temporeros, y abordar el difícil asunto de las 12 millones de personas indocumentadas en nuestro país”, dijo Jennifer Korn.

Korn sirvió en la Oficina de la Casa Blanca de Enlace Público, como Directora de Hispanos, aplicación de la ley y Asuntos de la Mujer.

La campaña de Esperanza para América tiene como objetivo asegurar que la voz del 65% de los americanos, que apoyan la reforma de inmigración, sea escuchada por el Congreso y respondida con acción.

Esperanza es una de las redes hispanas de fe más grande en América, que cuenta con una red de contactos de 12,000 congregaciones Hispanas y organizaciones sin fines de lucro.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com