NOMBRAN ESTUDIANTES COMO JUNIOR SCHOLARS

Kayla Cannady, Guadalupe Chavez-Gutierrez, Mackenzie Cook, y Morgan McClure son Junior Scholars

NORTH CHARLESTON — Cuatro estudiantes del octavo grado en la Escuela Secundaria Jerry Zucker, Kayla Cannady, Guadalupe Chavez-Gutierrez, Mackenzie Cook, y Morgan McClure fueron nombrados como Junior Scholars de Carolina del Sur.
Para recibir esta distinción los estudiantes deben tener un rendimiento de mas de 50 en la prueba verbal, matemática o escritura de la prueba PSAT.
Hubo 28 estudiantes del Octavo grado del a escuela Jerry Zucker Middle que calificaron para tomar la prueba PSAT basado en su rendimiento en la prueba PASS en el 7mo grado y de estos los cuatro estudiantes mencionados tuvieron un resultado de 50 o mas en por lo menos una de las tres áreas críticas.
El consejero James Brooks coordina el programa de Junior Scholars de South Carolina en la Escuela Jerry Zucker Middle. Brooks dice, “Esto es un gran acontecimiento. Estamos muy orgullosos de cada uno de los estudiantes del octavo grado que calificó para tomar la prueba PSAT. Felcitaciones a los cuatro estudiantes que recibieron la distinción especial de Juniro Scholars.”
Para más información puede llamar al Principal Jacob Perlmutter o la bibliotecaria Miranda Cary al (843) 767-8383.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor