Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Octubre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 03-02-2012

MORELIA GOLEA Y DA FIN AL INVICTO DE CRUZ AZUL

Bookmark and Share

Joao Rojas

MORELIA - Monarcas Morelia acabó con el último invicto, Cruz Azul, al que derrotó por 2-0 y, a la espera del resultado de Santos Laguna en su visita a Guadalajara es líder general del Torneo Clausura 2012.
Goles del ecuatoriano Joao Rojas, al minuto 25, y Miguel Sabah, al 82, acabaron con la Máquina, que no recibió más anotaciones por las intervenciones del arquero José de Jesús Corona.
Morelia, sumó su quinta victoria, por dos empates y una derrota para 17 puntos. Los celestes se quedaron con dos ganados, cinco igualados y una derrota para 11 unidades y se rezaga en la clasificación general.
Christian Valdés, inició la jugada que abrió el marcador desde su mediocampo, Joao Rojas aprovechó que el defensa Julio César Domínguez chocó con su arquero y el ecuatoriano le metió la cabeza al balón que fue al fondo de la meta visitante, al 35.
La ampliación en el marcador se dio en el minuto 82, cuando Enrique Pérez mandó una diagonal retrasada para Sabah, que le pegó mal al balón, que se fue como en cámara lenta y entró por la base del poste para el 2-0 definitivo.
Llegó el silbatazo final y el recuento curioso, porque Cruz Azul es el tercer equipo que perdió lo invicto ante Monarcas, que en la jornada tres le puso freno a San Luis y en la seis a Santos Laguna.

8px