Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Abril 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Upstate
Publicado el 05-16-2012

ASÍ FESTEJÓ COMUNIDAD LATINA EL DÍA DE LA MADRE

Misas, Almuerzo, Paseos, Reuniones…

Bookmark and Share
Por Rossy Bedoya, Reportera


Greenville, SC.-“Desperté y los vi, Daniel (8), traía dos ramos de flores, rosas rojas y amarillas, mi Romina (6) venía cantando “Mi Madre Querida” y mi esposo traía el desayuno que los 3 me prepararon”, cuenta riendo Eva Arias, de Taylors.
El segundo domingo de Mayo, se celebró el Día de la Madre y las demostraciones de aprecio, no se hicieron esperar.
Desde temprano, las iglesia estaban repletas de gente que querían pedirle a Dios bendiga a ese ser que les dio la vida. Los mensajes eran dedicadas a reconocer la labor de la madre: “A quien se le debe amar, honrar y respetar. Y si algún día tuvieron un error, nunca se le debe juzgar, insultar o hablar mal de ellas” decía un sacerdote.
En este día tan especial, la comunidad se prepara con anterioridad para festejar a la reina del hogar y se hacen planes desde días previos.
Irma Palomo de origen mexicano, llegó de Charlotte, NC a reunirse con su hija, nietos y bisnietos. “El amor de madre es incondicional,” dijo mientras almorzaba con ellos, en un restaurante local, donde hubo hasta Mariachis.
“Uno quiere a sus hijos demasiado. El trabajo de una madre es para siempre y cuando llegan los nietos y bisnietos, uno los quiere con toda el alma”, dice abrazando a una de sus bisnietas.
Los hijos compran tarjetas, flores, chocolates, prendas de vestir, joyas o algún otro regalo. Pero el regalo más lindo y pedido, no tiene costo y es muy simple: un beso
“No hay nada más lindo que recibir el amor de los hijos. Criarlos es difícil, pero con amor y la ayuda de Dios, uno los saca adelante. Por eso hijos, cuiden a sus madrecitas, pórtense bien con ellas, apapáchenlas y respétenlas todo el tiempo” finalizó Palomo.
...
Siguiente ->

8px