Quantcast
  latino4u.net
latino4u.netOctubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

AXA Equitable nombra a Manish Agarwal para dirigir negocio de protección financiera

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 6 de marzo del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AXA Equitable Life Insurance Company, la principal subsidiaria en Estados Unidos de la compañía global AXA Group, anuncia hoy que Manish Agarwal ha sido nombrado Jefe de Protección Financiera. En su cargo, Agarwal liderará el negocio de seguros de vida de AXA Equitable, incluidas sus actividades de Gestión Empresarial y Operaciones, Gestión del Ciclo de Vida de Productos, Diseño y Manufactura de Productos y Gestión de Distribución, para desarrollar su cartera y plataforma de distribución líderes en el sector.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130305/NY71708 )

“Los seguros de vida han sido el centro de nuestro negocio y parte de nuestro crecimiento durante 154 años. Conjuntamente con los equipos de negocios y redes de distribuidores, Manish creará una cartera de productos amplia y diversificada que cumpla y anticipe las necesidades de nuestros clientes y aliados”, dijo Andrew McMahon, Presidente de AXA Equitable. “Su experiencia y conocimientos en crear y desarrollar relaciones ayudará a nuestra compañía a llegar a más clientes que reflejen las tendencias sociales en el atractivo mercado de Estados Unidos, lo que generará un crecimiento significativo y sustentable”.

Más recientemente, Agarwal ha dirigido las actividades de Desarrollo y Estrategia Empresarial en AXA Equitable, con responsabilidad en el Grupo de Iniciativas Estratégicas, Compensación en el Terrero, Gestión de Riesgos, Contratación de Asociados y Administración de Contratos. También ha estado cuatro años en Distribución Minorista, supervisando las operaciones, apoyo a las ventas y estrategia de AXA Advisors, LLC, el canal de distribución minorista de la compañía, compuesto por una red nacional de más de 5,000 profesionales financieros. Agarwal ha liderado varios programas de crecimiento para los negocios de AXA, entre ellos el esfuerzo para mejorar la plataforma de ventas de los profesionales financieros de carrera de la compañía mediante nuevas alianzas de distribución, como las logradas con PlanMember y Crump.

Agarwal se unió a AXA Equitable en el 2005 como vicepresidente del recién formado Grupo de Iniciativas Estratégicas. Antes de unirse a AXA Equitable, el Sr. Agarwal era gerente de proyectos de McKinsey & Co., donde lideró equipos de clientes en proyectos de mercadotecnia, estrategia, finanzas empresariales y operaciones, fundamentalmente en compañías de seguro de vida y propiedad.

Agarwal obtuvo su maestría y doctorado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Carnegie Mellon y una licenciatura en Tecnología en el Instituto Indio de Tecnología.

Acerca de AXA Equitable

En operaciones desde 1859, AXA Equitable Life Insurance Company (Nueva York, Nueva York) es una compañía líder de protección financiera y uno de los principales proveedores del país de seguros de vida, anualidades y productos y servicios financieros. Los productos y servicios de la compañía se distribuyen a individuos y dueños de negocios mediante su canal de distribución minorista, AXA Advisors, LLC (miembro de FINRA, SIPC) y al mercado de servicios financieros a través de su canal de distribución mayorista, AXA Distributors, LLC. Encuentre AXA Equitable en Facebook y Twitter o visite la sala de prensa multimedios de la compañía The Source @ AXA Equitable.

AXA Equitable, una subsidiaria de AXA Financial Inc., es parte de la compañía global AXA Group, un líder mundial en estrategias de protección financiera y gestión de riqueza, un líder mundial en seguros y gestión de activos, con 101 millones de clientes en 57 países*. “AXA Group” se refiere a AXA, una compañía tenedora francesa de un grupo internacional de compañías de seguros y servicios financieros junto con sus filiales consolidadas directas e indirectas. Para conocer más información, visite www.axa-equitable.com.

*al 31 de diciembre del 2011

FUENTE AXA Equitable

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías