23 de julio de 2019

Azavar Government Solutions contrata a Ted Kamel, experto en auditoría municipal y nativo de Texas


CHICAGO, 23 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Azavar Government Solutions ha contratado a un veterano de las auditorías municipales, Ted Kamel, como nuevo vicepresidente sénior de la compañía.

Kamel, oriundo de Texas, trabajará principalmente en el desarrollo de ventas del software Local Gov de Azavar, que permite a las municipalidades recaudar impuestos de manera más fácil a través de la automatización.

"Estamos encantados de que Ted se una al equipo de Azavar", dijo Jason Perry, presidente de Azavar Government Solutions. "Aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a Azavar y creemos que encaja perfectamente en nuestra compañía."

Ted Kamel es nativo de Tyler, Texas. Su carrera en el servicio público comenzó en 1984, a la edad de 24 años, cuando fue electo el más joven en servir en el consejo municipal de la ciudad de Tyler. Cumplió dos mandatos, incluyendo como alcalde pro témpore. Sirvió en el Distrito 6 de la Cámara de Texas durante 4 legislaturas entre 1991 y 1999 y mantuvo las calificaciones más altas entre todos los grupos relacionados con los negocios a lo largo de su mandato.

Durante los últimos 12 años, Kamel ha participado en ayudar a las ciudades con servicios de generación y recuperación de ingresos. Kamel fue pionero en las auditorías de hoteles favorables a las empresas y abrió el camino para ciudades grandes y pequeñas con programas completos de H.O.T. que incluyen auditorías, búsqueda de alquileres a corto plazo, y análisis / administración. Es autor de varios artículos sobre el impacto de un programa H.O.T. proactivo y positivo para las ciudades y ha sido invitado regularmente como orador en conferencias sobre temas de impuestos de alojamiento. Como gerente sénior de auditoría de hoteles, Kamel gestionó 2,700 auditorías de hoteles, recuperando más de $14 millones para las ciudades clientes.

"Estoy entusiasmado con los productos y servicios que Azavar ofrece a sus clientes potenciales", dijo Kamel. "Agradezco a Jason y a todo el equipo de Azavar por la oportunidad de ayudar a las comunidades a automatizar su recaudación de impuestos utilizando el software Local Gov".

Para obtener más información sobre Azavar Government Solutions y el software Local Gov, visite el sitio www.localgov.org.

Contacto: Mike Fus
312-583-0100

FUENTE Azavar Government Solutions

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com