20 de septiembre de 2018

Buddy Valastro y famiglia en el estado (de ánimo) de la Estrella Solitaria


HOBOKEN, Nueva Jersey, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Carlo's Bakery celebrará la gran inauguración de una panadería con servicio completo el sábado 20 de octubre de 2018 en la nueva incorporación de La Plaza Mall, en McAllen, Texas. Buddy Valastro, propietario de Carlo's Bakery y estrella en la exitosa serie de TLC Cake Boss, presentará la quinta panadería del Estado de la Estrella Solitaria junto a su familia unida con la tradicional ceremonia de corte de cinta y la oportunidad de conocerlos y saludarlos.

El jefe de los pasteles Buddy Valastro y su famiglia han creado una Carlo?s Bakery en McAllen, Texas.

"No es secreto para nadie que los Valastro amamos Texas", afirma Buddy Valastro. "Cada parte del estado a la que vamos es algo único. McAllen está llena de encanto y es ideal para nuestra famiglia Carlo's Bakery de la vieja escuela. Estoy muy entusiasmado y honrado de que McAllen, Texas, sea un nuevo hogar para nosotros".

La nueva Carlo's Bakery tendrá una superficie de 1,899 pies cuadrados y ofrecerá el menú completo de deliciosos sabores exclusivos de la marca, incluso los famosos cannoli, colas de langosta, pasteles por porción y más. La panadería de McAllen, Texas, elaborará también los extraordinarios pasteles personalizados por los que las estrellas de Cake Boss son más famosas.

La gran inauguración de Carlo's Bakery en La Plaza Mall se celebrará el sábado 20 de octubre de 2018. Buddy Valastro y su familia harán la tradicional ceremonia inaugural de la marca a las 7:00 a.m. La panadería abrirá inmediatamente después de la ceremonia, con oportunidades para conocer y saludar a sus patrones. La marca ofrecerá exclusivos paquetes VIP para la experiencia de la gran inauguración a través de sus páginas en las redes sociales a comienzos de octubre. Carlo's Bakery en McAllen, Texas, está situada en La Plaza Mall, en 2200 S 10th Street, McAllen, Texas 78503. Buddy Valastro también abrirá las puertas de su floreciente restaurante conceptual italiano Buddy V's en La Plaza Mall el 18 de octubre de 2018.

ACERCA DE CARLO'S BAKERY
Fundada en 1910, Carlo's Bakery pasó de ser una panadería de barrio en Hoboken, Nueva Jersey, a una marca reconocida gracias a la fascinación del público por los excepcionales pasteles creados por el maestro panadero Buddy Valastro en la popular serie de TLC Cake Boss y la serie derivada Next Great Baker. Carlo's Bakery, que captó la atención de diversos medios de comunicación, como Brides, Huffington Post, The Rachael Ray Show y Good Morning America, tiene sucursales en Hoboken, Marlton, Morristown, Ridgewood y Wayne, Nueva Jersey; Dallas, Frisco, San Antonio y The Woodlands, Texas; Uncasville, Connecticut; Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Bethlehem y Filadelfia, Pensilvania; Santa Monica, California; Bloomington, Minnesota (Mall of America®); Nueva York y Westbury, Nueva York; y São Paulo, Brasil. Para conocer las últimas novedades de la marca, siga a Carlo's Bakery en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información, visite www.carlosbakery.com.

Contacto:
Nicole Valdes
nicole@carlosbakery.com
201-448-8402

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/746846/Cake Boss Buddy Valastro.jpg

FUENTE Carlo's Bakery

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com