1 de febrero de 2018

Cal/OSHA recuerda a los empleadores: Publiquen resúmenes anuales de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo


OAKLAND, California, 1 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cal/OSHA está recordando a los empleadores en California que se les requiere publicar sus resúmenes anuales de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo de 2017. Los resúmenes deben publicarse entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

"Los empleadores deben publicar estos resúmenes para que los trabajadores tengan conocimiento de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo que ocurrieron el año anterior", dijo la directora de Cal/OSHA, Juliann Sum. "Este requerimiento también promueve un mantenimiento de registros preciso y puede ayudar a llamar la atención hacia posibles riesgos que se deben resolver".

Las definiciones y requerimientos de muertes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo que se pueden registrar están explicadas en el Código de Regulaciones de California, Artículo 8, secciones 14300 a 14300.48.

Se pueden descargar gratis instrucciones y plantillas de los formularios en el Sumario General de Mantenimiento de Registros de Cal/OSHA. El sumario general da instrucciones sobre cómo llenar el registro (Formulario 300) y el resumen anual (Formulario 300A) de Lesiones y Enfermedades Relacionadas con el Trabajo. El resumen anual debe colocarse en un área visible y de fácil acceso en cada lugar de trabajo. A los empleados actuales y los ex empleados, así como a los representantes de los empleados, se les debe permitir que revisen el resumen en su totalidad.

Se requiere que los empleadores llenen y publiquen el Formulario 300A aun si no ocurrió ninguna lesión en el lugar de trabajo. Hay más información sobre los requerimientos de publicación o sobre cómo reducir las lesiones y las enfermedades en el lugar de trabajo en la página web de Información del Empleador de DIR.

La División de Seguridad y Salud Ocupacional de California, o Cal/OSHA, es la división del Departamento de Relaciones Industriales (DIR) que protege a los trabajadores de California de riesgos de seguridad y salud en el trabajo en casi todos los lugares de trabajo. Los Servicios de Consulta de Cal/OSHA ofrecen ayuda gratis y voluntaria a empleadores para mejorar sus programas de salud y seguridad. Los empleadores deben llamar al (800) 963-9424 para recibir ayuda de los Servicios de Consulta de Cal/OSHA.

Los empleados con preguntas o reclamos relacionados con el trabajo pueden llamar al Centro de atención telefónica del DIR en español o en inglés al 844-LABOR-DIR (844-522-6734).

Para consultas de medios, contacte a Erika Monterroza o a Frank Polizzi al (510) 286-1161. Se recomienda a los medios suscribirse para recibir alertas por correo electrónico sobre los comunicados de prensa del DIR u otras actualizaciones departamentales.

https://www.facebook.com/CaliforniaDIR  
https://twitter.com/CA DIR  
http://www.youtube.com/CaliforniaDIR  
http://www.dir.ca.gov/email/listsub.asp?choice=1

El Departamento de Relaciones Industriales de California, creado en 1927, protege y mejora la salud, seguridad y bienestar económico de más de 18 millones de trabajadores y ayuda a sus empleadores a cumplir con las leyes laborales estatales. El DIR es parte de la Agencia del trabajo y desarrollo de la fuerza laboral. Para consultas no relacionadas con los medios contacte al Centro de atención telefónica del DIR al 844-LABOR-DIR (844-522-6734) para obtener ayuda para localizar la división o programa apropiado en nuestro departamento.

Comunicado de prensa No.: 2018-08  

FUENTE Cal/OSHA

]]>

Cima

Mauldin, SC
febrero 19, 2018, 4:55 pm
Niebla
N
Niebla
13°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:16 pm
Previsión febrero 20, 2018
día
Parcialmente Soleado
S
Parcialmente Soleado
23°C
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión febrero 21, 2018
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
SSW
Parcialmente Soleado con Chubascos
23°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com