20 de noviembre de 2018

Celebrity Motor Cars da algo de vuelta en esta temporada de agradecimiento


WHIPPANY, Nueva Jersey, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebrity Motor Cars siempre se ha mantenido comprometido a ser una importante parte del bienestar social y económico de la comunidad local del Condado de Morris. Parte de la cultura del grupo automotriz es crear relaciones positivas y sólidas dentro de su comunidad, así como con sus clientes.

Para este esfuerzo en particular, durante esta temporada de agradecimiento, Celebrity Motor Cars trabajará estrechamente con el Community Soup Kitchen (comedor de beneficencia comunitario) de Morristown y Wegmans, en Hanover. El grupo concesionario ha donado 150 pavos de Wegmans de las primeras 150 ventas de vehículos al Community Soup Kitchen en Morristown. Estos pavos luego fueron distribuidos durante la semana de Acción de Gracias a familias necesitadas. El Community Soup Kitchen and Outreach Center provee comidas nutritivas en un ambiente caloroso, seguro y bondadoso, gratuitamente, sin hacer preguntas, a cualquiera que llegue en busca de alimentación.

El Sr. Maoli, CEO de Celebrity Motor Cars, dijo: "La filantropía es como la agricultura. Se siembra una semilla y una planta entera crece que produce cientos y cientos de cultivos".

Con cientos de familias necesitadas en el Condado de Morris, la asociación a largo plazo de Celebrity Motor Cars con el Community Soup Kitchen de Morristown impactará seguramente las vidas de los demás. En el mes de diciembre, Celebrity Motor Cars organizará una colecta de alimentos no perecederos en todos los concesionarios de Nueva Jersey que beneficiará al Community Soup Kitchen de Morristown.

Cuando se le preguntó por qué da algo de vuelta, Maoli contestó, "Es bíblico que lo que damos se nos devuelve multiplicado. No estoy seguro por qué la gente no lo cree".

Acerca de Tom Maoli: El Sr. Maoli es el presidente y CEO de Celebrity Motor Cars, LLC, un grupo concesionario de lujo con sede en Nueva Jersey y Nueva York. Estos concesionarios incluyen: Lexus de Ruta 10, Maserati del Condado de Morris, Alfa Romeo del Condado de Morris, BMW de Springfield, así como Mercedes-Benz de Goldens Bridge. En adición a su creciente imperio automotriz, Tom es el presidente y CEO de Real Estate Opportunity Investments, LLC, una compañía de bienes raíces residenciales y comerciales. Tom también es el presentador del programa de radio "Go Big Or Go Home" cada segundo domingo a las 10am en iHeartRadio. Los radioescuchas pueden ponerse en contacto con Tom vía correo electrónico a través de su sitio web http://tommaoli.net/.

CONTACTO DE MEDIOS:
Melanie Borden
(973)319-7900
media@celebritymotorcar.com 

FUENTE Celebrity Motor Cars

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com