5 de febrero de 2018

Cinco ganadores del Premio Propósito, de AARP? del 2018 recibirán cada uno $60,000. Las nominaciones están abiertas hasta el 6 de marzo


WASHINGTON, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AARP está aceptando nominaciones para el prestigioso Premio Propósito, de AARP, el cual otorgará $60,000 en efectivo a cada uno de cinco ganadores. Este premio se da en reconocimiento a la labor extraordinaria que llevan a cabo personas de 50 años o más en apoyo de sus comunidades.

AARP national logo.

Desde su establecimiento en el 2005, ha habido más de 100 agraciados con el Premio Propósito. Los ganadores han sido personas y organizaciones pequeñas cuya labor se ha centrado, entre otras, en la ayuda a niños discapacitados y adultos mayores; y en los cuidados de salud a personas que no pueden salir de sus hogares, quienes a menudo son ancianos de bajos recursos.  AARP también tiene gran interés en los esfuerzos a favor de la prestación de cuidados, los ahorros, los empleos y los centros de trabajo.

El Premio Propósito, de AARP, está abierto al público; no hay cuota de inscripción y los nominados no tienen que ser socios de AARP.  Para participar, los solicitantes deben primero ser nominados por alguien, o pueden nominarse a sí mismos.

Las nominaciones ya están abiertas y pueden someterse en línea, en www.aarp.org/premioproposito. La fecha límite para recibir las nominaciones es el hasta el 6 de marzo del 2018.  Una vez nominadas, las personas tendrán hasta el 6 abril del 2018 para someter sus solicitudes.

Además de recibir $60,000, uno de los cinco ganadores recibirá el Andrus Award for Intergenerational Excellence (Premio Andrus a la Excelencia Intergeneracional), el cual lleva el nombre de la fundadora de AARP, la Dra. Ethel Percy Andrus.  Para más información sobre el Premio Propósito, de AARP, visita www.aarp.org/premioproposito o www.aarp.org/espanol.

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro, no partidaria, más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias, con enfoque especial en la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también trabaja para los consumidores en el mercado al proponer nuevas soluciones y permitir que productos y servicios de alta calidad, cuidadosamente escogidos, lleven el nombre de AARP.  Fuente confiable de noticias e información, AARP produce las publicaciones de mayor circulación en el país, AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org/espanol, (en español) o www.aarp.org (en inglés). También síguenos en los medios sociales en @AARP y @AARPadvocates.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/321062/aarp logo.jpg

FUENTE AARP

]]>

Cima

Mauldin, SC
febrero 19, 2018, 4:46 pm
Niebla
N
Niebla
13°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:16 pm
Previsión febrero 20, 2018
día
Parcialmente Soleado
S
Parcialmente Soleado
23°C
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión febrero 21, 2018
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
SSW
Parcialmente Soleado con Chubascos
23°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com