15 de julio de 2019

Conozca al totalmente nuevo Toyota GR Supra de 2020


PLANO, Texas, 15 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El rendimiento, la capacidad y el estilo se exhiben hoy con el lanzamiento de la campaña del totalmente nuevo Toyota GR Supra de 2020, "This Is Our Sport" (Este es Nuestro Deporte). En un reconocimiento al legado de autos deportivos de Toyota, la campaña refleja cómo los conductores del Supra sentirán la emoción de un auto icónico diseñado con ellos en mente, un auto que extiende los límites.

Experimente el Comunicado de Prensa de Multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8565151-toyota-2020-gr-supra-this-is-our-sport-campaign/

"El regreso del Toyota Supra se esperaba desde hacía tiempo, y la espera bien valió la pena", dijo Ed Laukes, vicepresidente de grupo de Toyota Marketing, Toyota Motor North America. "La nueva campaña destaca la emoción de conocer al GR Supra de 2020 y una apreciación redescubierta del placer simple de conducir".

Televisión y digital
Los anuncios de 30, 15 y 6 segundos, en televisión y digitales, fueron dirigidos por Ozan Biron. Estos anuncios únicos destacan la estimulante combinación de potencia, precisión y agilidad del Supra e inspira a los conductores a tener el auto deportivo con el que siempre soñaron.

En "Track Day" (Día de Pista), la canción de Julie Andrews "Getting to Know You" proporciona el fondo musical mientras el conductor y el auto se deslizan armoniosamente por la icónica pista de Road Atlanta, exhibiendo el indiscutible rendimiento y estilo del Supra mientras se conocen mutuamente.

Los anuncios de 6 segundos, apropiadamente titulados "0 to 60" (0 a 60), "Balanced" (Balanceado), "Face Off" (Enfrentamiento), "Joy" (Alegría), "Ribbon" (Cinta), "Sport Mode" (Modo Deportivo) y "Walks On Water" (Camina Sobre el Agua), muestran el espíritu de un nuevo auto deportivo: elegante, con estilo, potente y listo para dominar cualquier camino.

La campaña creativa fue dirigida por Saatchi & Saatchi con Zenith Media a cargo de la compra de medios en televisión y exteriores.

El regreso del GR Supra de 2020 se anunció en un espacio en televisión en el "Gran Partido" de febrero. El anuncio de gran energía, "Wizard" (Mago), preparó el terreno para el retorno del icónico auto deportivo de Toyota después de un hiato de 21 años.

Anuncios en los medios
"Track Day" (Día de Pista), el anuncio de 30 segundos de la nueva campaña, se transmitirá en programas de televisión de deportes de motor; un video individualizado en largometraje titulado "Game Of Horsepower" (Juego de Potencia) presentará un giro singular al juego clásico de H.O.R.S.E. y aparecerá en Reddit, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter; integraciones adicionales de marca individualizadas incluyen a GQ, @Marvel LIVE de Twitter así como socio automovilístico exclusivo del evento Fashionable 50 de Sports Illustrated. Los medios impresos incluyen una portada individualizada de doble hoja donde los suscriptores de Motor Trend Road & Track recibirán un cartel exclusivo que se puede desprender de la revista y que despierta la nostalgia de los carteles publicitarios de automóviles de los 90. La asociación con Road & Track también presenta una integración individualizada de Realidad Aumentada (AR), que permitirá a los usuarios ver virtualmente el Supra en el garaje o en la entrada de su casa.

Los socios digitales incluyen Google, Amazon, CBS, IGN y Fast Company con Amobee para programática. Los socios de medios sociales son Twitter, Reddit, Facebook e Instagram, mientras las extensiones de audio son Tune In y Gimlet. La publicidad exterior (OOH por sus siglas en inglés) incluirá carteleras de alto impacto en 17 mercados. Además, se transmitirán anuncios en la radio nacional y digital, así como en películas selectas en cines de todo el país, conjuntamente con National CineMedia.

Los anuncios se pueden ver aquí. Para imágenes y créditos, haga clic aquí.

Acerca del totalmente nuevo GR Supra de 2020

El totalmente nuevo Supra ya está a la venta y disponible en dos versiones: 3.0 y 3.0 Premium, así como una Edición de Lanzamiento que está basada en la versión 3.0 Premium. Los entusiastas pueden adquirir su Supra de 2020 a un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) empezando en $49,990, con los modelos de la Edición de Lanzamiento empezando en $55,250. Ambos estarán propulsados por un motor de seis cilindros de 3.0 litros turbocargado en línea que produce 335 caballos y 365 libras-pie de par y está acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades con mandos de transmisión en el volante. Para más información, visite: http://www.toyota.com/supra.

Acerca de Toyota 
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica desde hace más de 60 años y está comprometida con el adelanto de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde tenemos 14 fábricas, 15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2018.

Con la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para enfrentar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre para moverse, todo es posible. Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

FUENTE Toyota

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com