Quantcast
  latino4u.net
latino4u.netOctubre 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket anuncia la Primera Artista Muve y el Artista Destacado Muve del mes de mayo

  • Print Friendly

~ Música exclusiva de los Programas Mensuales de Artistas de Muve Music® ~~ Presenta a DEV, la Primera Artista Muve ~~ Presenta a B.o.B, el Artista Destacado Muve ~

SAN DIEGO, 2 de mayo del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder en servicios móviles innovadores y focalizados en el valor, anunció hoy exclusivo contenido de Muve Music con el lanzamiento de su Artista Destacado y Primera Artista de Muve para el mes de mayo. Durante el mes de mayo, Muve Music de Cricket se complace en presentar contenido exclusivo de DEV, la Primera Artista de Muve y de B.o.B, el Artista Destacado de Muve. Este mes, Muve Music tendrá una variedad de exclusivos temas con originales comentarios de la importante y prometedora artista DEV y de B.o.B., artista nominado a los premios Grammy. Con el servicio ilimitado en toda la nación de Muve Music de conversación, texto y datos más music plan, no hay costos adicionales para música y no se requiere contrato. Los abonados a Muve tienen acceso exclusivo a comentario de artistas, música y video de los programas mensuales de artistas de Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

DEV, Primera Artista de Muve, se ha asociado con Muve Music para grabar un álbum de comentarios Muve Sessions, exclusivo, tema por tema, para su nuevo disco titulado “The Night The Sun Came Up”. Muve Music tendrá la exclusiva en el álbum de comentarios Muve Sessions, tema por tema, de DEV a partir del 1 de mayo del 2012.

El público puede escuchar el espíritu espontáneo de Eminem en la música actual de DEV. La suya es la voz ligera, rítmica, detrás del número uno en todo el mundo, el tema platino “Like a G6″. Solo en marzo del 2011, DEV podía escucharse en tres de los Mejores 100 singles del Billboard: “Like a G6″, “Bass Down Low” y “Backseat”.

Devin Star Tailes, apodada “DEV”, se crió en Manteca cerca de Modesto y Turlock en el Valle Central del Norte de California. Cuando tenía apenas 19 años, llamó la atención de The Cataracs, un dúo local de hip hop, que ?de casualidad- estaba recorriendo los sitios de sus fans. Luego de mudarse a Los Angeles para trabajar con The Cataracs, DEV viajó a Costa Rica donde grabó su último álbum, “The Night the Sun Came Up” que salió el 20 de septiembre del 2011 a través de Indie-Pop/Universal Republic Records. Los temas bailables del álbum de DEV se mantienen fieles a los recientes exitosos lanzamientos, pero este álbum que combina varios géneros, ofrece una narrativa más personal en temas como “Running South”. “Tiene que ver con dejar mi ciudad natal donde viví durante 20 años para ir tras mi sueño”, dice. No se pierdan las exclusivas historias de DEV en sus comentarios Muve Music durante el mes de mayo.

B.o.B., Artista Destacado de Muve se une a Muve Music para grabar un exclusivo álbum Muve Sessions, tema a tema, en el segundo álbum de B.o.B, “Strange Clouds”, que se lanzará en breve. Muve Music tendrá la exclusiva en este álbum Muve Sessions a partir del 8 de mayo del 2012.

Bobby Ray (“B.o.B”) nacido en Winston-Salem, pero ciudadano del mundo, es un verdadero talento de amplia aceptación. B.o.B., quien ofrece canciones bien equilibradas que desafían los géneros y una mirada internacional para estar a la altura, prueba que vivir con la cabeza en las nubes no es algo tan malo, después de todo.

El segundo álbum del rapero/compositor, “Strange Clouds”, seis veces nominado a los premios Grammy, presenta el talento de B.o.B haciendo rap junto a los mejores del género. La prueba de ello se encuentra en la lista de temas, donde la superestrella internacional realiza duetos con personalidades que van desde Lil’ Wayne en el tema que da nombre al álbum platino, hasta “Both Of Us”, ?producido por Dr. Luke? que muestra a B.o.B rapeando frente a Taylor Swift.

Los álbumes y temas de B.o.B han obtenido numerosos premios, como su álbum debut de Oro, “B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray”, y sus increíbles hits que han recibido múltiples platinos: “Airplanes” con Haley Williams de Paramore, y “Nothing On You” que presenta a Bruno Mars, nominado para “Disco del Año”, en la edición 2010 de los Premios Grammy.

“Estar viajando y grabar este álbum por todo el planeta me dio la oportunidad de llevar a mis fans de viaje conmigo”, dice B.o.B, quien realizó viajes por toda Asia, Rusia, España y Reino Unido en 2011. “Me alegra volver a casa con una historia para compartir”. Escuche a B.o.B en su álbum Muve Sessions, tema por tema, en mayo, exclusivamente en Muve Music.

Siga a DEV y B.o.B, y sus exclusivos en Muve Music a través de una serie de éxitos en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en http://www.facebook.com/cricketwireless para recibir actualizaciones y la última información sobre servicios móviles e inalámbricos. Si desea más información sobre la línea de dinámicos dispositivos móviles de Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en Huawei Mercury (http://www.mycricket.com/cell-phones/details/huawei-mercury-m886 ), nombrado el mejor smartphone (http://www.mycricket.com/cell-phones/shop/smartphones ) prepago de Estados Unidos por PC Magazine, el 3 de enero del 2012, y ?además? en Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score, y en ZTE Chorus en tiendas de propiedad de la compañía Cricket, en línea en http://www.mycricket.com y a través de exclusivos detallistas asociados. Se puede acceder a comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los independientes IODA e INgrooves.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a más de 6 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos, a través de las redes móviles de última tecnología, alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), totalmente digitales. En el año 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para teléfono móvil que hoy tiene aproximadamente 600,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas detallistas de Cricket, distribuidores, detallistas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

FUENTE Cricket Communications

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías