21 de septiembre de 2018

El New York City Football Club expande su asociación con Goya Foods para promover el deporte y la alimentacion saludable


NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El New York City Football Club (NYCFC) y Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, anunciaron hoy la renovación de su asociación para promover aún más la importancia de vivir un estilo de vida saludable, a través de los deportes y una adecuada nutrición.

Para celebrar la renovación de la asociación multianual, NYCFC y Goya lanzaron una nueva versión del currículum Healthy Hat-Trick para el nuevo año escolar y organizaron una clínica de fútbol juvenil con el defensor del NYCFC, Ronald Matarrita, el miércoles 19 de septiembre del 2018 en la P.S. 49 en el Bronx. (PRNewsfoto/Goya Foods)

Desde la temporada inaugural del Club en 2015, Goya ha sido un excelente socio de NYCFC y ahora está expandiendo su  asociación agregando más clínicas para jóvenes y convirtiéndose en el socio presentador del Healthy Hat-Trick, un currículum educativo que utiliza el fútbol para enseñar y alentar a los niños a llevar un estilo de vida saludable y activo, a través de una dieta balanceada, ejercicios y el establecimiento de metas. Con la renovación de esta  asociación, NYCFC y Goya podrán tener un impacto aún mayor en la juventud local.

Para celebrar la renovación de la asociación multianual, NYCFC y Goya lanzaron una nueva versión del currículum Healthy Hat-Trick para el nuevo año escolar y organizaron una clínica de fútbol juvenil con el defensor del NYCFC, Ronald Matarrita, el miércoles 19 de septiembre del 2018 en la P.S. 49 en el Bronx. El libro de trabajo se utilizará en la P.S. 49 y en un total de 14 escuelas primarias públicas en toda la ciudad, como parte del programa escolar y extra curricular gratuito de futbol, hecho posible gracias a la organización benéfica  City in the Community, la cual es apoyada, con orgullo. por el NYCFC.

La expansión de la asociación incluye también:

  • Cuatro clínicas juveniles para aproximadamente 100 niños, con actividades de futbol en el campo y talleres sobre la importancia de la educación y la nutrición, así como oportunidades para que los niños puedan ver un partido del  NYCFC en casa, en el Yankee Stadium. Las clínicas se llevarán a cabo en campos de fútbol en toda la ciudad de Nueva York y en las nuevas instalaciones de entrenamiento del Club, la Etihad City Football Academy, en NY.
  • El segundo año de #MyGoyaDish, una campaña digital que presenta a los jugadores del NYCFC y sus platos favoritos de Goya, además de un concurso de redes sociales, donde cuatro afortunados fanáticos ganaron la oportunidad de ser parte de un evento de cocina con el chef, de Goya Fernando Desa, en el Instituto de Educación Culinaria en Manhattan. Los ganadores se asociaron con cuatro jugadores del equipo para ver quién podía crear el mejor plato utilizando productos Goya.
  • La Noche de la Herencia Hispana presentada por Goya Foods en el juego local del NYCFC, el sábado 8 de septiembre del 2018. El partido contó con una interpretación especial del himno nacional, las bufandas "Vamos Celestes", únicas en su clase, vendidas exclusivamente en la tienda del equipo como parte de City Scarf Series, City Beats tocando canciones latinas durante el medio tiempo y una muestra de productos Goya, entre otras actividades. El chef de Goya, Fernando Desa, cocinó platos de inspiración latina en el Legends Suite at Yankee Stadium. Se animó a los fanáticos para que  llevaran banderas de sus países al estadio, para mostrar orgullo de su herencia hispana.

El vicepresidente senior de Goya Foods, Joe Perez, comentó:

 "Esperamos una gran asociación de varios años con el New York City FC y los miles de fanáticos del fútbol que han apoyado al equipo desde sus inicios. Goya siempre ha creído en proporcionar a las familias alimentos saludables y apoyar iniciativas que beneficiarán el bienestar general de nuestras comunidades. Creemos que esta asociación es una opción ideal para ayudar a enseñarles  a nuestros hijos hábitos saludables y para construir la base de un futuro más saludable".

El presidente de New York City FC, Jon Patricof, continuó:

"Nos complace extender nuestra asociación con Goya. Ellos han sido excelentes socios del Club y embajadores de nuestro deporte. A través de nuestra asociación, Goya nos ha ayudado a brindar experiencias únicas a nuestros fanáticos y a promover estilos de vida saludables en las multiculturales comunidades que nos enorgullecemos de representar, reuniendo alimentos saludables y fútbol ".

Acerca de New York City Football Club

New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional estadounidense, con sede en la ciudad de Nueva York, que compite en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). El 21 de mayo del 2013, fué anunciada como la vigésima franquicia de la Liga y es el primer y único Club de la MLS que se encuentra ubicado dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Aunque el equipo es mayoritariamente propiedad de City Football Group (CFG), el New York City FC juega sus partidos locales en el Yankee Stadium, que es a su vez, el hogar de sus dueños minoristas, los New York Yankees.

El New York City FC inició su temporada inaugural de la MLS en marzo del 2015 y tiene como director deportivo, al antiguo capitán de la selección estadounidense, Claudio Reyna  y a Domènec Torrent, como entrenador principal. Torrent, ex entrenador principal del Girona FC y entrenador adjunto en el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, ha sido recientemente la mano derecha de Pep Guardiola,  en el club hermano  Manchester City. En noviembre del  2016, se comenzó en Nueva York,  la construcción de las instalaciones de entrenamiento del  First Team élite del  New York City FC, con un campo y medio de césped, oficinas e instalaciones médicas y de bienestar. La instalación se abrió para la temporada del 2018 de la MLS y oficialmente se le nombró: Etihad City Football Academy, en Nueva York. Esta es la tercera academia construida en el mundo por CFG y  el diseño fue supervisado por el arquitecto neoyorquino Rafael Viñoly, quien diseñó las instalaciones de entrenamiento para los clubes hermanos Manchester City FC y Melbourne City FC de la Ciudad de Nueva York.

Acerca de GOYA:

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Sam Cooke

Amanda Martson

Vice President, Communications

Director, Communications

347.324.6215

212.738.5894

sam.cooke@nycfc.com

amanda.martson@nycfc.com

 

Goya Foods. (PRNewsFoto/Goya Foods)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/747570/Goya Foods NYCFC Healthy Hat Trick.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya foods logo.jpg

 

FUENTE Goya Foods

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com