11 de octubre de 2018

Feria de alimentos Goya Global "Una Fusion de Culturas"


JERSEY CITY, Nueva Jersey, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, organizó Goya Global "A Fusion of Cultures" (Goya Global: Una Fusión de Culturas), una feria multicultural de alimentos y bebidas, que tuvo lugar durante cuatro días, desde el martes 2 de octubre hasta el viernes 5 de octubre del 2018, en el Marriott de Glenpointe en Teaneck, Nueva Jersey.

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, organizó Goya Global ?A Fusion of Cultures? (Goya Global: Una Fusión de Culturas), una feria  multicultural de alimentos y bebidas, que tuvo lugar durante cuatro días, desde el martes 2 de octubre hasta el viernes 5 de octubre del 2018, en el Marriott de Glenpointe en Teaneck, Nueva Jersey. (PRNewsfoto/Goya Foods)

"Nos sentimos emocionados de abrir las puertas de nuestra feria global para que nuevos y actuales compradores, desde supermercados a gran escala, hasta tiendas especializadas, pudieran experimentar la amplia cartera de productos de Goya, tanto locales como de alrededor del mundo, los nuevos productos diseñados para adaptarse a las tendencias de los consumidores, así como para que obtuvieran una comprensión más profunda de la dinámica única del mercado dentro de un mercado multicultural", dijo Joe Perez, Vicepresidente Senior de Goya Foods. "Nuestro equipo de ventas tiene la experiencia y el conocimiento de las necesidades de los clientes y consumidores y siempre estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas y la rentabilidad".

Como la feria global de alimentos y bebidas más completa en el área noreste, Goya Global atrajo a más de cuatrocientos compradores y profesionales de la industria de alimentos y bebidas de supermercados, tiendas especializadas, tiendas de alimentos al por mayor y restaurantes, los que tuvieron la oportunidad de:

  • Ampliar su conocimiento y comprensión de las necesidades únicas de productos alimenticios de los diferentes consumidores de acuerdo a sus etnias, así como del mercado general.
  • Conocer la amplia cartera de productos de Goya de más de 2,400 productos disponibles, en más de 10 categorías de alimentos.
  • Participar en seminarios educativos sobre tendencias de ventas, productos, gastos del consumidor y más.
  • Experimentar demostraciones de cocina con el chef de Goya Fernando Desa y probar una variedad de platos latinos.
  • Mejorar sus conocimientos sobre nutrición en las presentaciones ofrecidas por la nutricionista y científica de alimentos de Goya, Meriterese Racanelli.
  • Conocer la extensa red de producción de Goya, incluida nuestra galardonada línea de productos y producción de aceite de oliva de Sevilla, España.

Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Para más información contacte a: 
Natalie Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/765685/Goya Foods Goya Global.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya foods logo.jpg  

Goya Foods. (PRNewsFoto/Goya Foods)

FUENTE Goya Foods

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com