7 de noviembre de 2018

Fintech nombra a Trey Williams como director general de operaciones


TAMPA, Florida, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Financial Information Technologies, LLC (Fintech) anunció hoy que ha seleccionado a Trey Williams para el puesto de director general de operaciones (COO). Como COO, Trey aporta más de 30 años de experiencia en tecnología y hospitalidad, y trabajará junto con el equipo ejecutivo de Fintech para desarrollar estrategias operativas y maximizar la funcionalidad del rendimiento a fin de impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo para todas las partes interesadas en Fintech. En línea con la misión de la compañía, las contribuciones de Trey consolidarán aún más la posición de Fintech como el líder en datos, análisis y tecnología para la industria de bebidas alcohólicas.

"Estamos muy contentos de que Trey se haya unido a nuestro equipo como director general de operaciones", dijo el presidente de Fintech, Tad Phelps. "Fintech está experimentando un enorme crecimiento, y con su conocimiento de la industria y sus éxitos probados, sabemos que hemos encontrado en Trey la persona perfecta para el cargo. Estoy seguro de que su liderazgo apoyará nuestra misión continua de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios superiores diseñados para mejorar sus operaciones de bebidas alcohólicas", agregó Phelps.

Antes de unirse a Fintech, Trey ocupó el cargo de vicepresidente de Norteamérica y cuentas globales de la División de Hospitalidad de NCR. Impulsó y mantuvo un crecimiento significativo de los ingresos a nivel mundial, a la vez que fortaleció y dirigió un equipo de operaciones que apoyó este éxito.  Antes de trabajar en NCR, Trey trabajó durante 25 años como líder en la industria de la tecnología con Radiant Systems, Siebel Systems y Accenture.

"Me siento extremadamente privilegiado de unirme a un equipo tan talentoso que comparte mi pasión y dedicación inquebrantable por ofrecer soluciones empresariales de vanguardia y un servicio al cliente excepcional, y estoy deseando formar parte de su continuo crecimiento y éxito", comentó Trey.

Trey tiene dos hijos, Noah (19) y Luke (17), y se mudará al área de Tampa Bay desde Dallas, Texas, donde ha vivido durante los últimos 15 años. Es un graduado de Georgia State University, y fundó y sirvió en la junta directiva de la fundación Make-A-Wish Foundation of Northern Georgia y la Southlake Texas Youth Sports Organization.

Acerca de Fintech

Fintech, el proveedor líder de recursos para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información regulatoria, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de los distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con sus décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información que necesitan para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y entablar y mantener asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra, la conciliación y la elaboración de informes, hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento de las normas y la conexión con recursos sobre normativas.

Al trabajar con más de 3,600 distribuidores de bebidas alcohólicas a nivel nacional, Fintech conecta a los distribuidores con los minoristas de bebidas alcohólicas y gestiona la transformación de datos para más de 525,000 relaciones en la industria, sumando miles de conexiones todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro sitio web y síganos en FacebookTwitter y LinkedIn.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, extensión 3827, mhart@fintech.net
Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech Logo.jpg  

FUENTE Fintech

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com