20 de febrero de 2019

Forbes Travel Guide devela su calificación por estrellas para 2019


ATLANTA, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Forbes Travel Guide presentó hoy la edición 61 de su lista anual de ganadores en la calificación por estrellas, que reconoce a los establecimientos más refinados del mundo y recompensa el servicio grácil e intuitivo.

Los ganadores del premio 2019 incluyen 21 nuevos hoteles cinco estrellas, 49 nuevos hoteles cuatro estrellas y 62 nuevos hoteles en la categoría Recomendados. Otros galardonados por primera vez incluyen seis restaurantes cinco estrellas, seis spas cinco estrellas y 21 spas cuatro estrellas. Vea aquí la lista completa de ganadores.

Se destacó The Peninsula Hotels, que entró en la historia de Forbes Travel Guide al convertirse en la primera compañía hotelera del mundo cuyos establecimientos son todos cinco estrellas. The Peninsula Manila ganó su quinta estrella este año, lo que llevó a la marca con sede en Hong Kong a un total de 10 hoteles cinco estrellas. 

Forbes Travel Guide califica a establecimientos en 76 países a través del continente americano, Europa, la región del Pacífico asiático, África y Medio Oriente. Los destinos recién añadidos para 2019 incluyen los siguientes: Anguila, Bahrein, Belice, Danang, Doha, Hanói, Ciudad Ho Chi Minh, Hoi An, Estambul, Omán, Perth, los Alpes suizos, Tel Aviv y Uruguay.

Varios países lograron su primer hotel de cinco estrellas: Malasia (Crockfords en Resorts World Genting), Portugal (Four Seasons Hotel Ritz Lisboa), Corea del Sur (The Shilla Seúl), Turquía (Raffles Estambul) y Vietnam (Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An).

Londres desbancó a Macao como la ciudad con más hoteles de cinco estrellas, gracias a cuatro nuevos agregados (Bulgari Hotel & Residences, Londres; The Langham, Londres; Mandarin Oriental, Hyde Park, Londres; Shangri-La Hotel, en The Shard, Londres). Londres terminó con 13 hoteles con la máxima calificación, seguida de cerca por Macao, con 12.

Estados Unidos sumó dos hoteles de cinco estrellas (Four Seasons Resort Lanai en Hawái, y el Salamander Resort & Spa en el área del distrito de Columbia). Estos países obtuvieron un nuevo hotel de cinco estrellas: Canadá (Fairmont Pacific Rim), China (Bulgari Hotel Beijing), Francia (Hotel de Crillon, un hotel Rosewood), Indonesia (Bulgari Resort Bali), México (Rosewood San Miguel de Allende), Filipinas (The Peninsula Manila) y Emiratos Árabes Unidos (Four Seasons Hotel Abu Dhabi en la isla Al Maryah).

"En Forbes Travel Guide, verificamos el lujo. Nuestro proceso de inspección independiente es el patrón oro en el sector de la hospitalidad", dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. "Los viajeros entendidos pueden confiar en que cada ganador es el mejor entre los mejores. Nos complace honrar a los galardonados con las Clasificaciones por Estrellas 2019, una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas dedicados al servicio al huésped".

La compañía celebrará a los ganadores en Verified, la Cumbre del Lujo de Forbes Travel Guide, en The Beverly Hilton en Beverly Hills los días 26 y 27 de febrero.

Para conocer los aspectos destacados y las tendencias de nuestras Calificaciones por Estrellas 2019 aquí . 

Para conocer detalles sobre el modo en que FTG compila sus Calificaciones por Estrellas, pulse aquí. Para conocer la lista completa de los ganadores 2019, pulse aquí.

 

FUENTE Forbes Travel Guide

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com