12 de noviembre de 2019

Galvanize y la Ciudad de Nueva York ofrecen capacitación en tecnología a neoyorquinos subrepresentados


NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar el Mes Nacional del Emprendedor, la ciudad de Nueva York y líderes de la tecnología, incluso Galvanize, están avanzando en la creación de una reserva de talentos locales calificados para cubrir empleos de tecnología que se encuentran en demanda mediante la oferta de capacitación a neoyorquinos subrepresentados.

Galvanize, el principal proveedor nacional de capacitación inmersiva en ingeniería de software y ciencia de datos, espera ansiosamente la primera ronda de graduados de un programa nuevo e innovador que está preparando a los neoyorquinos con experiencia tecnológica limitada para solicitados empleos como analistas de datos.

El Data Analyst Training Accelerator (Acelerador de capacitación de analistas de datos; DATA, por sus siglas en inglés) es parte de la cartera del Tech Talent Pipeline (TTP) de la Ciudad de Nueva York, administrada por el NYC Department of Small Business Services (Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad de Nueva York, SBS), y tiene por objeto ofrecer un camino accesible a la carrera de analista de datos para los neoyorquinos subrepresentados, incluso aquellos que buscan una alternativa a una titulación de cuatro años.

En agosto, Galvanize recibió a los primeros 16 estudiantes en su exclusivo ecosistema de tecnología de ciencia de datos para aprender habilidades muy solicitadas, tales como Excel avanzado, SQL, Python y análisis relacionado con el marketing digital, así como progreso profesional y habilidades para las entrevistas. Estos estudiantes se graduarán en enero. Al terminar, tendrán la oportunidad de presentar su Proyecto Final en un evento de contrataciones al que asistirán empleadores de la Ciudad de Nueva York.

Más del 60% de los estudiantes del curso se identifican como parte de una minoría y el 56% como mujeres, dos grupos demográficos tradicionalmente subrepresentados en el mundo de la tecnología.

El programa empezará a recibir nuevas solicitudes de inscripción en febrero de 2020 para su siguiente cohorte de 34 estudiantes. Para ser elegibles, los interesados deben tener 18 años, estar desempleados o ganar menos de US$ 45,000 por año, y no deben tener experiencia profesional como analistas de datos.

"Galvanize está dedicada a cerrar la brecha de conocimiento de habilidades que existe en la tecnología en la actualidad, y estamos encantados de que la Ciudad de Nueva York no solo reconozca esta necesidad, sino que haya dedicado además recursos para equipar a los neoyorquinos con las herramientas que necesitan para participar en la creciente economía de la tecnología de la ciudad tanto hoy como en el futuro", dice Harsh Patel, director ejecutivo de Galvanize.

La iniciativa de capacitación se concibió en asociación con el Tech Talent Pipeline de la Ciudad de Nueva York e importantes compañías de tecnología con sede en la ciudad para desarrollar una reserva de talentos locales calificados destinada a cubrir empleos de tecnología muy solicitados. Según Burning Glass Technologies, en los últimos cinco años la demanda de analistas de datos en la Ciudad de Nueva York creció un 50% y la demanda de analistas de datos que están en los comienzos de su carrera y no tienen experiencia o tienen menos de dos años de experiencia aumentó un 112%.

DATA es posible gracias a una financiación de más de U$S 800,000 del SBS de la Ciudad de Nueva York y una asociación con Galvanize. Para más información acerca de DATA, visite ttp.nyc.

Acerca de Galvanize

Galvanize ofrece su bootcamp Inmersivo en Ciencia de Datos y el bootcamp de Ingeniería de Software de Hack Reactor en todos sus campus. Galvanize tiene nueve campus físicos en los Estados Unidos, en los que se reúnen empresas emergentes innovadoras, estudiantes ambiciosos y grandes compañías. Además de sus campus físicos, Galvanize ofrece bootcamps a distancia inmersivos de tiempo completo y tiempo parcial. Galvanize cuenta con el apoyo de inversores como Catalyst Investors, ABS Capital Partners, University Ventures, New Markets Venture Partners y Colorado Impact Fund. Más información en Galvanize.

Acerca del NYC Tech Talent Pipeline

El Tech Talent Pipeline de la Ciudad de Nueva York, lanzado por el alcalde Bill de Blasio en 2014, es la asociación de la industria de la tecnología de la ciudad concebida para apoyar el crecimiento inclusivo del sector tecnológico de la Ciudad de Nueva York mediante la oferta de empleos de calidad para los neoyorquinos y de talentos calificados para las empresas de la Ciudad. El Tech Talent Pipeline trabaja con 275 compañías, 17 colegios universitarios locales y otros socios públicos y privados para definir las necesidades de los empleadores, desarrollar modelos de capacitación y educación para satisfacer esas necesidades, y proveer soluciones a escala en toda la Ciudad, ofreciendo talentos de calidad a las empresas de la Ciudad y empleos de calidad a los neoyorquinos. El NYC Tech Talent Pipeline es una asociación público-privada entre el NYC Department of Small Business Services, Workforce Funders y JPMorgan Chase Foundation. techtalentpipeline.nyc/

Acerca de las asociaciones industriales del NYC Department of Small Business Services

El Tech Talent Pipeline de la Ciudad de Nueva York es una de las cinco asociaciones con la industria del SBS que trabajan con empleadores, organizaciones industriales y comerciales, mano de obra organizada, entidades sin fines de lucro, proveedores de capacitación e instituciones educativas, y organizaciones de la fuerza laboral para desarrollar un proyecto sostenible y robusto de talentos locales para cubrir empleos en la Ciudad de Nueva York, crear trayectorias profesionales formales para buenos empleos, reducir las barreras para el empleo, y sostener o incrementar los empleos de clase media. Otras asociaciones industriales incluyen los sectores de la construcción, la atención médica, la hospitalidad y la industria.

Acerca del Department of Small Business Services (SBS)

El SBS ayuda a liberar el potencial económico y crear seguridad económica para todos los neoyorquinos conectándolos con buenos empleos, creando negocios más sólidos y desarrollando una economía más justa en los barrios de los cinco distritos. Para más información acerca de todos los servicios del SBS, visite nyc.gov/sbs, llame al 311 y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/511609/Galvanize Logo.jpg

FUENTE Galvanize

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com