13 de julio de 2017

Honda se pone de moda con la presentación del "MINNIE VAN", un Odyssey diseñado a la medida, único en su clase, creado para la Expo D23 de Disney


ANAHEIM, California, 13 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los asistentes a la Disney D23 Expo: Ultimate Fan Event (Expo D23 de Disney: el Evento Supremo de los Fans) de este año disfrutarán los lunares de Minnie en una forma totalmente nueva cuando Honda presente en Anaheim su minivan Honda Odyssey de 2018, único en su clase. Inspirado en la magia de Disney y en el icónico personaje de Minnie Mouse, Honda ha creado el MINNIE VAN para exhibirlo en la Expo D23 de 2017: (https://youtu.be/eFNlHybYDWg). El MINNIE VAN es un diseño único de lunares rosados, inspirado en el minivan Honda Odyssey de 2018, que celebra la asociación de Honda con Disney-ABC y el "Disney Unlock the Magic Sweepstakes" (Sorteo Libera la Magia de Disney): www.Disney.com/unlockthemagic.

American Honda Minnie Van

Los sorteos y el exclusivo contenido individualizado Mickey and the Roadster Racers se transmitirán en el Disney Channel y en Disney Junior, con presentaciones especiales de personajes de Disney y del minivan Honda Odyssey de 2018.

"El totalmente nuevo Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos", dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Marketing. "Al crear el MINNIE VAN que se exhibirá en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse".

El MINNIE VAN presentado por Honda Odyssey

El MINNIE VAN es una colaboración única entre Honda y Disney-ABC para crear un minivan único en su clase inspirado por Minnie Mouse; una creación verdaderamente individualizada que a todos en la familia les encantará ver. Para esta exhibición exclusiva, un totalmente nuevo Honda Odyssey se transformó mediante un diseño de lunares rosados inspirado en el estilo icónico de Minnie, incluido su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

El MINNIE VAN se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney (https://d23.com/d23-expo/) en Anaheim, California. El MINNIE VAN será parte de la exhibición "Minnie's Style: The Fashion House of Minnie Mouse" (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), presentada por el totalmente nuevo Odyssey, que muestra una selección de los emblemáticos vestidos y accesorios de Minnie a lo largo de los años. Los asistentes pueden inscribirse en la exhibición de Honda para tomarse su foto con el MINNIE VAN, y recibirán un recuerdo especial. El MINNIE VAN solo estará en exhibición, no a la venta.

Para presentar el Honda Odyssey de 2018 a las familias de los Estados Unidos, la asociación de Honda con Disney-ABC también presenta el "Sorteo Libera la Magia de Disney", en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland® Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018. La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados que se transforman, de la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers.

El completamente rediseñado Honda Odyssey de 2018

El Honda Odyssey ha sido el minivan de más venta en los Estados Unidos en los últimos siete años. El totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018 continúa su evolución para responder a las necesidades cambiantes de las familias norteamericanas, haciendo más estrictas las normas de rendimiento, una cabina más silenciosa, un espacio interior cómodo para la familia, confort y conectividad en el segmento de los minivans. El nuevo Odyssey tiene un motor más potente, una transmisión nueva y avanzada y un extenso rediseño de la carrocería que se combina para ofrecer el mejor rendimiento y la cabina más silenciosa de su clase. El totalmente nuevo Odyssey ofrece lo último en flexibilidad para la familia y conectividad con los nuevos asientos Magic Slide? en la segunda fila disponibles, Wi-Fi de 4G LTE, las tecnologías CabinWatch? y CabinTalk?, y la tecnología Honda Sensing®, que ya es estándar en la versión EX y en versiones superiores.

El Odyssey fue desarrollado por Honda R&D Americas en Ohio y California, y es producido exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Pilot y la Ridgeline, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda y Disneyland ® Resort

Honda tiene una duradera alianza con el Disneyland® Resort, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland® Park, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo. La asociación también incluye el patrocinio de la atracción clásica Disneyland® Resort Autopia, que se remonta al día inaugural de Disneyland® Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por carretera. El patrocinio de Autopia por Honda está "impulsado por Honda" e incluye una actualización del aspecto y de la historia de la atracción que se implementó en 2016.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 34 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Acerca del Disneyland ® Resort 
El Disneyland® Resort, situado en un área de 500 acres aproximadamente en Anaheim, California, abarca los parques temáticos Disneyland® y Disney's California Adventure?, tres hoteles con un total de 2,238 habitaciones y el distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney®, de 310,000 pies cuadrados. Con 20,000 empleados, el Disneyland® Resort es el mayor empleador del condado de Orange. En enero de 2004, el Resort dio la bienvenida a su visitante número 500 millones desde su inauguración el 17 de julio de 1955.

 

Honda Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/535625/American Honda Minnie Van.jpg
Video - https://www.youtube.com/watch?v=eFNlHybYDWg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Cima

Mauldin, SC
Julio 20, 2017, 8:37 pm
Soleado
N
Soleado
32°C
1 m/s
sensación térmica: 34°C
presión: 1020 mb
humedad: 45%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:30 am
puesta de sol: 8:41 pm
Previsión Julio 21, 2017
día
Parcialmente Soleado
W
Parcialmente Soleado
36°C
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Julio 22, 2017
día
Más claros que nubes
SW
Más claros que nubes
35°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017