2 de febrero de 2018

Kathie J. se suma a Larry Ulibarri e invierte en el ron Yolo, no solamente su dinero, sino también su tiempo y su talento


DENVER, 2 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El ron Yolo continúa adquiriendo impulso, gracias a la incorporación de nuevas estrellas a un equipo de estrellas . Kathie J. se suma a Larry Ulibarri, copresentador de su programa y conocida figura de la radio, como la más reciente celebridad que invierte en el ron Yolo y lo avala. El dúo, junto con Jared Wigand, conocido también como Producer Wignz, está contribuyendo al arranque de una gran temporada de lanzamiento para Yolo, colaborando en la producción de video y otros recursos digitales que se presentarán esta primavera para ayudar a respaldar la ampliada distribución del ron Yolo.

"No voy a admitir que no puedo vivir sin ella, pero sin dudas estoy muy feliz de que Kathie J. y yo estemos trabajando juntos en este proyecto", expresó Larry.

"Pensé que me había apuntado para el departamento de Investigación y Desarrollo, bebiendo ron, pero en realidad hemos trabajado muy duro, cambiando la forma como se hacen las cosas en el negocio de los licores", comentó Kathie J. "Creo que el ron Yolo es delicioso, y la marca representa todas las cosas correctas. Involucrarme fue una decisión fácil".

En el centro de las actividades del ron Yolo se encuentra el maestro destilador Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y trabajando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero ("mezclador de ron" para los profanos en la materia) más respetado y homenajeado del mundo. Galardonado con cientos de premios, Francisco "Don Pancho" Fernández es aclamado en todo el mundo como el máximo profesional de su labor artesanal y es reconocido como una persona que convierte el oficio de elaborar ron en un arte refinado. Los rones Yolo no contienen gluten, no se les ha adicionado azúcar ni melazas ni tampoco colores, sabores ni conservantes artificiales, y la empresa elabora sus productos utilizando revolucionarios procesos que son sostenibles desde el punto de vista del medio ambiente.

"El ron Yolo está cambiando las reglas del juego, ninguna otra marca de licores impresiona como Yolo", afirmó Producer Wignz. "Trabajar con Larry y Kathie J. y ser creativos para una empresa propia es fantástico".

En la actualidad el ron Yolo explora la posibilidad de una campaña de financiamiento colectivo y de inversión que les permita a los clientes participar a un nivel de base y adquirir un interés en una de las marcas de licores más dinámicas y de mayor crecimiento del mundo. Puede encontrar más información en http://www.yolorum.com/invest/.

Ofreciendo calidad de boutique a un precio excepcional, el ron Yolo es la síntesis ideal de antiguos métodos artesanales y gustos modernos.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg

 

FUENTE Yolo Rum

]]>

Cima

Mauldin, SC
febrero 19, 2018, 4:58 pm
Niebla
N
Niebla
13°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:16 pm
Previsión febrero 20, 2018
día
Parcialmente Soleado
S
Parcialmente Soleado
23°C
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión febrero 21, 2018
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
SSW
Parcialmente Soleado con Chubascos
23°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com