12 de diciembre de 2018

La Agencia para el Desarrollo de Negocios de Minorías otorga casi $2 millones a colegios universitarios y universidades históricamente para negros


WASHINGTON, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, la Agencia para el Desarrollo de Negocios de Minorías (Minority Business Development Agency, MBDA) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos está anunciando concesiones de subvenciones de casi $2 millones a cuatro colegios universitarios y universidades históricamente para negros (HBCU). En junio de 2018, la MBDA invitó a los HBCU a proponer proyectos que logren uno o más de los siguientes objetivos: aumentar la capacidad para competir y recibir fondos federales de investigación y desarrollo; establecer asociaciones con laboratorios federales y otros recursos tecnológicos; aumentar la capacidad empresarial en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), y competir por contratos federales.

"Los colegios universitarios y universidades históricamente para negros sirvieron como el catalizador para crear la clase media negra en los Estados Unidos y seguirán siendo el incubador para el talento empresarial, innovación y liderazgo de minorías. Estas escuelas importantes generan anualmente miles de millones en impacto y son los motores para la creación de empleos en sus economías locales en todos los Estados Unidos", dijo Henry Childs II, director nacional de la MBDA. "Estas concesiones de subvenciones proporcionarán el capital inicial para que estas instituciones realicen proyectos innovadores y construyan más infraestructuras generadoras de ingresos a fin de servir mejor a los futuros empresarios y fuerza de trabajo de nuestra nación".

Los HBCU que recibieron concesiones de subvenciones incluyen a:

  • La Universidad Clark Atlanta ($499,497) para desarrollar un plan de estudios en capacidad empresarial para estudiantes de STEM que aumente su interés en la economía de innovación en tres recintos del Atlanta University Center Consortium.
  • La Universidad Howard ($359,891) para diseñar un modelo de soporte técnico para 11 HBCU en la región del Atlántico central para competir por fondos federales de investigación y desarrollo y aprovechar asociaciones con laboratorios federales.
  • La Universidad Estatal de Carolina de Sur ($404,992) para lanzar sesiones de capacitación regionales para los HBCU a fin de competir por fondos federales de investigación y desarrollo.
  • Tougaloo College ($695,412) para establecer una asociación entre múltiples HBCU, compañías privadas, laboratorios federales e instituciones de investigación para aumentar la capacidad de los HBCU para participar en oportunidades de investigación y contratación federal.

Estos programas forman parte del Anuncio a Nivel de Agencia de la MBDA de 2018, una nueva iniciativa este año. Se otorgaron más de $13 millones para 13 proyectos enfocados en las prioridades del Departamento del Comercio y la MBDA de recursos que aumentan la preparación para desastres y el socorro a programas que incrementen el acceso a capital. Para una lista completa de las concesiones de subvenciones de la MBDA en 2018, visite www.mbda.gov/news .

Acerca de la Agencia para el Desarrollo de Negocios de Minorías (Minority Business Development Agency, MBDA)  
La MBDA es la única agencia federal dedicada al crecimiento y a la competitividad global de negocios propiedad de minorías estadounidenses. Nuestros programas y servicios preparan mejor a las empresas propiedad de minorías para crear empleos, construir escala y capacidad, aumentar ingresos y expandirse a escala regional, nacional e internacional. Durante casi 50 años, la MBDA ha sido un socio estratégico dedicado a todos los negocios propiedad de minorías en los Estados Unidos, comprometida a proporcionar mayor acceso a capital, contratos y mercados. Para obtener más información sobre la MBDA, visite
www.mbda.gov

Contacto: Velicia D. Woods
Teléfono: (202) 482-0491
Correo electrónico:
vwoods@mbda.gov  
Sitio web:
www.mbda.gov
Facsímil: (202) 482-5117

FUENTE Minority Business Development Agency (MBDA)

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com