5 de febrero de 2018

La Camioneta de Carrera Ridgeline Baja gana el Parker 425


PARKER, Arizona, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El equipo de carreras off-road de Honda y su Camioneta de Carrera Ridgeline Baja abrieron la temporada de carreras off-road de 2018 de la mejor forma posible, con una victoria decisiva en la clase "7200" para camionetas de carrera V6 en el Parker 425 el sábado.

The Honda Off-Road Racing Team and its Ridgeline Baja Race Truck opened the 2018 off-road racing season with a decisive victory in the ?7200? class for V6-powered race trucks in Saturday?s Parker 425.

Como parte de la serie de carreras off-road de la Asociación de Carreras Mejor en el Desierto, el Parker 425 se compone de tres vueltas de un circuito difícil por el desierto del sudoeste de Arizona. Cada vuelta presenta condiciones de todo tipo, desde cuencas de arena y secciones de rocas desnudas hasta caminos abiertos. Este año incluyó un elemento adicional, pues al avanzar los más de 200 competidores por cada vuelta, el circuito comenzó cada vez más a deteriorarse.

Comenzando en la cuarta posición de las 11 camionetas V6 de la clase "7200" en la competencia, el piloto y dueño del equipo Jeff Proctor y el navegador Evan Weller tomaron la primera vuelta a toda fuerza, ganando dos posiciones en las primeras 30 millas, y luego lograron poner la Ridgeline a la cabeza al llegar a la milla 80. Después de su parada programada para combustible y llantas, Proctor y Weller terminaron la primera vuelta con una ventaja de 4.5 minutos.

Aunque el circuito comenzó a deteriorarse a finales de la tarde y durante las horas de la noche, la Ridgeline continuó aumentando la diferencia frente a los otros en la clase 7200. Al final de la segunda vuelta, Proctor dejó el timón a Pat Daily durante la última parada del equipo programada. Daily continuó aumentando la ya sustancial ventaja, a la vez que conservaba los equipos durante una tercera y última vuelta brutal. La Camioneta de Carrera Ridgeline Baja de Honda entró en la línea de meta con un tiempo de ocho horas, 54 minutos, y con una ventaja de una hora y 15 minutos frente a la camioneta de la clase 7200 en segundo lugar.

Impulsada por un motor V6 con doble turbocargador producido por Honda Performance Development, la Camioneta de Carrera Ridgeline Baja tiene una carrocería diseñada por el Estudio de Diseño de Los Ángeles de Honda R&D Americas, con inspiración en la actual Honda Ridgeline, que también fue diseñada y desarrollada por Honda R&D North Americas. Los rasgos claves de diseño extraídos de la Honda Ridgeline de 2017 se pueden ver en la fascia frontal, el capó, el techo, la caja y el perfil lateral.

El motor HR35TT de 3.5 litros de HPD, que produce aproximadamente 550 caballos de fuerza, usa el mismo bloque, cabezas de cilindro y cigüeñal que el motor V6 de producción en serie que impulsa a la totalmente nueva Ridgeline. Elementos individualizados adicionales del tren motriz incluyen un plenum de admisión diseñado por HPD y programación individualizada de la Unidad de Control del Motor.

Fotos e información sobre los esfuerzos de la Camioneta de Carrera Ridgeline Baja en el Parker 425 se pueden ver en Instagram en @hondaoffroadracing y @proctor race. Noticias y reportes de Honda Racing/HPD se pueden encontrar en https://twitter.com/HondaRacing HPD y en Facebook en https://www.facebook.com/HondaRacingHPD.

Jeff Proctor (dueño del equipo y piloto de la Camioneta de Carrera Ridgeline Baja) comenzó en 4ta posición y terminó en 1a para camionetas V6 ilimitadas de la Clase 7200: "Se siente muy bien conseguir una victoria para el equipo de Honda Ridgeline en nuestra primera carrera de la temporada. Estamos muy emocionados de traer ésta a casa para el equipo".

Pat Dailey (gerente del equipo, piloto de la Camioneta de Carrera Ridgeline Baja): "No podría estar más orgulloso de este equipo entero, sus esfuerzos y su compromiso a ganar una victoria. Ahora, el equipo está enfocado en [la próxima ronda del programa de 2018 del equipo] el 50o aniversario del Mint 400 el 10 de marzo en Las Vegas".

Honda Racing HPD Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637897/Honda Racing Wins Parker 425.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/83597/honda performance development inc honda racing logo.jpg

 

FUENTE Honda Racing/HPD

]]>

Cima

Mauldin, SC
febrero 19, 2018, 4:46 pm
Niebla
N
Niebla
13°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:16 pm
Previsión febrero 20, 2018
día
Parcialmente Soleado
S
Parcialmente Soleado
23°C
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión febrero 21, 2018
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
SSW
Parcialmente Soleado con Chubascos
23°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com