10 de agosto de 2017

La Latino Food Industry Association anuncia su lanzamiento oficial para el avance, la promoción, la educación y la defensa de las empresas de la industria de alimentos de propiedad de hispanos


LOS ÁNGELES, 10 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con los hispanos que actualmente gastan en una proporción mayor en tiendas de alimentos y compran perecederos con más frecuencia que otros grupos de consumidores, la Latino Food Industry Association (LFIA, Asociación de la Industria de Alimentos Latinos) anunció su lanzamiento oficial para atender a sus miembros, y educar al público y los formadores de políticas sobre las contribuciones y el significativo impacto que están teniendo los proveedores y las empresas de alimentos de propiedad de latinos en la economía nacional.

Latino Food Industry Association launches to support the U.S. Hispanic $11 billion food & beverage market

"Dado el poder de compra anual de $1,5 billón del mercado hispano, y el rápido crecimiento de las empresas de propiedad de hispanos en el segmento de alimentos y bebidas, muchos de nuestros miembros sentían que era hora de lanzar la Latino Food Industry Association para maximizar nuestra posición en la industria", dijo Ruben Smith, Presidente de la Junta Directiva de la LFIA. "Nuestros miembros incluyen cadenas de tiendas de alimentos, vendedores de alimentos independientes, propietarios de restaurantes, fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas, productores y varias marcas nacionales que ven una oportunidad única para reforzar la participación en el mercado a medida que la comida hispana crece en popularidad".

La LFIA ha sido establecida para promover, respaldar, educar y defender a los miles de propietarios, empleados y emprendedores latinos que participan en cada uno de los aspectos de la industria de alimentos en rápido crecimiento del país. Gracias a los cambiantes rasgos demográficos de los Estados Unidos, que se están inclinando marcadamente hacia los latinos, actualmente hay más oportunidades para que empresas y emprendedores latinos tengan más éxito que nunca antes en la industria de los alimentos.

Los hispanos se han convertido en el motor de crecimiento demográfico más importante en los sectores de alimentos, bebidas y restaurantes. La población hispana de los Estados Unidos está creciendo en forma exponencial en comparación con los no hispanos. Con una cantidad estimada de 54 millones de hombres y mujeres de origen latino, que representan el 17% de la población estadounidense con un poder de compra que supera ampliamente $1 billón, es fácil ver cómo ha influido este mercado de consumidores en las industrias de los alimentos y las bebidas en los Estados Unidos.

Recientemente, los hispanos estadounidenses aumentaron las visitas a restaurantes, en tanto las de no hispanos declinaron. En casa, la población hispana en combinación con su adhesión a las tradiciones de comidas está empezando a influir los patrones de consumo nacionales. Fresco y de cero son las formas de alimentos más frecuentes en la preparación de las comidas hispanas. La preparación en la cocina domina las comidas hispanas más que las no hispanas, en razón de los tipos de platos que se preparan. En función de estos números, es claro que la industria de los alimentos hispanos genera riqueza, empleos y oportunidades, ahora y en el futuro.

"Para mantenerse competitivos en este floreciente mercado, creemos que nuestros miembros necesitan estar equipados con las herramientas necesarias para competir y prosperar en la industria de los alimentos", dijo el integrante de la Junta de la LFIA David Lizarraga. "La Latino Food Industry Association apunta a prestar a los miembros servicios que incluyen capacitación en promoción, talleres de cumplimiento, actualizaciones legislativas, capacitaciones operativas, tecnología y mejoras en marketing y creación de marcas, entre otras".

LFIA ya ha obtenido una membresía significativa a través de su asociación con la Neighborhood Market Association (Asociación de Mercados de Vecindarios), que cuenta con una red de miembros que abarca más de cien tiendas de alimentos y 1200 tiendas multirrubro, además de una extensa lista de proveedores, distribuidores, fabricantes, productores, corporaciones e individuos. Entre otros miembros fundadores clave se incluyen dos de las más exitosas cadenas de tiendas de alimentos de California, Northgate González y Vallarta Supermarkets. Entre los patrocinadores corporativos iniciales se incluyen Coca-Cola y PepsiCo.

Pulse aquí para descargar fotos de la conferencia de prensa de la Latino Food Industry Association.

Contacto:

Robert Alaniz


Milagro Strategy Group


(626) 437-3354

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/543865/Latino Food Industry Association Logo.jpg

FUENTE Latino Food Industry Association

]]>

Cima

Mauldin, SC
Agosto 17, 2017, 5:38 am
Despejado
N
Despejado
24°C
0 m/s
sensación térmica: 28°C
presión: 1020 mb
humedad: 90%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:51 am
puesta de sol: 8:16 pm
Previsión Agosto 18, 2017
día
Nuboso
SW
Nuboso
34°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 10
Previsión Agosto 19, 2017
día
Parcialmente Soleado
NW
Parcialmente Soleado
33°C
viento: 1 m/s NW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 10
 

Edición Impresa

Galería

Taller de “Planeación de Eventualidades: Plan de Emergencias y Cartas Poder”

Escrito el 15 Ago 2017

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017