12 de julio de 2018

La pesca atrapa a dos millones más de aficionados


ALEXANDRIA, Virginia, 12 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si bien los estadounidenses revisan sus teléfonos más de 8.000 millones de veces al día, un nuevo informe de la industria muestra que cada vez más salen a pescar peces de verdad y no solo likes y seguidores. Más de 49 millones de estadounidenses salieron a arrojar una caña al agua en 2017, cifra que refleja un aumento interanual de casi 2 millones de aficionados a la pesca según el Informe Especial sobre Pesca 2018 de la Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF).

Más de 49 millones de estadounidenses salieron a arrojar una caña al agua en 2017, cifra que refleja un aumento interanual de casi 2 millones de aficionados a la pesca según el Informe Especial sobre Pesca 2018 de la Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). Elaborado en colaboración con The Outdoor Foundation, el Informe Especial sobre Pesca proporciona algunos de los datos más completos sobre la participación de la gente en la pesca y la navegación recreativas. (PRNewsfoto/Recreational Boating & Fishing)

"Son emocionantes cifras que reflejan el crecimiento sostenido de nuestra industria", dijo Frank Peterson, presidente y CEO de RBFF. "Lograr que más estadounidenses pasen tiempo al aire libre es crucial para la tarea de proteger nuestros recursos naturales para las futuras generaciones. Los aficionados a la navegación y la pesca con caña ayudan a proteger nuestras áreas naturales hídricas y la vida silvestre que la habita con los permisos para pescar, el registro de las embarcaciones, los equipos para pesca, la venta de combustible y mucho más".

Elaborado en colaboración con The Outdoor Foundation, el Informe Especial sobre Pesca proporciona algunos de los datos más completos sobre la participación de la gente en la pesca y la navegación recreativas. Entre los hallazgos clave de la edición 2018 del informe destacan:

  • 16.5% de la población estadounidense sale de pesca.
  • Los estadounidenses hicieron 885 millones de paseos para pescar, un promedio de 18 por participante.
  • Los nuevos pescadores representan 6% de la participación total y tienden a ser jóvenes.
  • 11.6 millones de jóvenes participaron en actividades de pesca, 1.2% más.
  • 4.2 millones de hispanos fueron de pesca en 2017, un aumento de 400,000 personas y el más alto índice de participación desde el inicio del informe en 2007. En promedio, los aficionados hispanos a la pesca con caña salieron de pesca cuatro veces más al año que el mercado en general.
  • 84.2% de los paseos para pescar resultaron en pesca efectiva, cifra ligeramente superior a la del año pasado.
  • 30.1 millones de personas mostraron interés en practicar pesca o reanudar esta actividad. Es el número más alto de estadounidenses interesados en la pesca desde que empezó a llevarse un registro de la cifra en 2010.

"No cabe duda de que la pesca sigue siendo un pilar de la vibrante cultura estadounidense de pasar tiempo al aire libre", dijo Ivan Levin, director adjunto de The Outdoor Foundation. "Son buenas noticias para el sector de las actividades en la naturaleza, pues sabemos que pescar motiva a la gente a incursionar en otras opciones al aire libre".

El informe completo, además de la infografía correspondiente, se encuentran en el RBFF Resource Center.

Acerca de The Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
RBFF es una organización no lucrativa que tiene por misión aumentar la participación en la navegación y la pesca recreativa con caña, protegiendo y restaurando así los recursos naturales hídricos del país. RBFF anunció recientemente la iniciativa 60-in-60 para atraer a 60 millones de pescadores deportivos a esta actividad para fines de 2021. A fin de ayudar a reclutar, retener y reactivar a los participantes, RBFF creó las premiadas campañas Take Me Fishing? y Vamos A Pescar? para difundir información sobre navegación, pesca y conservación, y sensibilizar a la población sobre los beneficios de participar. Estas campañas ayudan a los aficionados a la navegación y la pesca recreativa de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planear y preparar su equipo para pasar un día en el agua. Los sitios web de las campañas, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org, incluyen videos instructivos, información sobre cómo obtener un permiso para pescar y registrar un bote, y un mapa interactivo por estado que ayuda a los visitantes a encontrar lugares de navegación y pesca cerca de su localidad.

Acerca de The Outdoor Foundation
The Outdoor Foundation es una organización no lucrativa que se dedica a motivar y fomentar futuras generaciones de amantes de las actividades al aire libre. The Outdoor Foundation, mediante revolucionarias investigaciones, difusión motivadora de acciones y programas formativos, colabora con sus socios para generar un gran cambio cultural que invita a todos los estadounidenses a disfrutar de las maravillas de la naturaleza. En 2010, lanzó la pionera iniciativa Outdoor Nation para empoderar a jóvenes líderes como promotores de la naturaleza en los campus y comunidades de todo el país. Si desea más información visite OutdoorFoundation.org y OutdoorNation.org.

Foto-
https://mma.prnewswire.com/media/718005/Recreational Boating and Fishing 2018 Special Report on Fishing.jpg   

 

FUENTE Recreational Boating & Fishing Foundation

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com