16 de mayo de 2019

La plataforma de MoneyGram ahora está conectada a las cuentas bancarias de los consumidores en uno de los mercados más grandes de remesas


DALLAS, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI) anunció una nueva alianza para brindar a los consumidores más opciones y mayor comodidad en Bangladesh, uno de los mercados receptores de remesas más grandes del mundo. Jamuna Bank se integró completamente a la plataforma de MoneyGram impulsada por una interfaz para la aplicación de programas (API) a fin de ofrecer a los consumidores bangladesíes la posibilidad de recibir dinero directamente en sus cuentas bancarias.

MoneyGram Logo

"Esta alianza es un ejemplo más de la forma en que MoneyGram sigue dedicándose a ejecutar su estrategia de materializar la mejor experiencia en el sector para disfrute de los clientes al brindarles opciones y comodidad sinigual", dijo Alex Holmes, presidente y CEO de MoneyGram.

Grant Lines, director de ingresos de MoneyGram, añadió: "Como parte de nuestra transformación digital, en MoneyGram hemos desarrollado una plataforma actualmente enlazada con más de dos mil millones de cuentas bancarias de los consumidores en todo el mundo. Esta emocionante y nueva alianza con Jamuna Bank hace posible que tanto ellos como nosotros demos el mejor servicio a nuestros clientes y crezcamos juntos en los próximos meses y años".

Las remesas constituyen más de 5% del PIB bangladesí y aportan una fuente crucial de fondos que permite atender necesidades cotidianas de alimentación, atención médica y educación. El objetivo de MoneyGram es proporcionar el servicio más seguro, accesible y cómodo de transferencia de dinero en el sector para atender lo mejor posible a los consumidores de Bangladesh y del resto del planeta.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es líder mundial en transferencias de dinero y pago de servicios a través de todos los canales del mercado; gracias a MoneyGram, familiares y amistades pueden enviar dinero de manera segura, accesible y cómoda para cubrir las necesidades cotidianas en más de 200 países y territorios.

La innovadora plataforma de MoneyGram capitaliza su red digital y física líder, su motor de pagos financieros internacionales, su infraestructura en nube con API integradas y su inigualable programa de cumplimiento que está a la vanguardia del sector en términos de protección de los clientes.

Si desea más información visite moneygram.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram International, Inc.

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com