18 de junio de 2018

La sociedad estratégica entre Chronicled y OCEASOFT ofrecerá una solución Bluetooth de control de la temperatura con cadena de bloques integrada para la industria de las ciencias de la vida


SAN FRANCISCO, 18 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Chronicled, Inc., una compañía de soluciones inteligentes para la cadena de abastecimiento con sede en San Francisco, California, y OCEASOFT, una compañía de registro de datos con sede en Montpellier, Francia, anunciaron hoy una sociedad estratégica para venta cruzada e integración de las soluciones y plataformas de ambas.

"Al asociarnos con Chronicled, adquirimos una estrategia sólida en cadena de bloques. A medida que la industria farmacéutica en Estados Unidos avanza hacia la cadena de bloques para cumplir con los requisitos de localización, podemos aprovechar nuestra alianza para integrar estos flujos de trabajo y los requisitos de control de la cadena de frío para brindar más valor y un mejor retorno de inversión para los clientes", dice Laurent Rousseau, CEO de OCEASOFT.

"Hemos conversado acerca de los objetivos de control de cadena de frío con muchos de nuestros clientes en el área de las ciencias de la vida", dice Ryan Orr, CEO de Chronicled. "Nuestro objetivo es llevar las mejores tecnologías disponibles a nuestra plataforma para cumplir con los requisitos de la industria. Con conectividad inalámbrica, los registros de datos de OCEASOFT resuelven muchos de los problemas que enfrenta la industria de la logística de cadena de frío, especialmente eliminando la necesidad de conexiones USB, automatizando la recuperación de datos con puertos BLE, LoRaWAN y 5G, y ofreciendo visibilidad de información entre sitios a través de aplicaciones y con un espacio de trabajo basado en la nube".

Cuando la cadena de bloques y la cadena de frío se unen, se puede obtener valor agregado con respecto a los sistemas convencionales, incluso:

  • Registros seguros de datos para auditoría ? una cadena de bloque descentralizada brinda mejores propiedades en materia de seguridad y resiliencia para el registro en una base de datos central de soporte.
  • Integración del flujo de trabajo ? los flujos de trabajo para las operaciones de localización (rastreo) y registro de la temperatura pueden sincronizarse, lo que reduce la duplicación de registros y sistemas.
  • Transacción financiera automatizada ? cuando se realiza una excursión de la temperatura, un contrato inteligente puede generar un pago automatizado para compensar a las partes afectadas.

Acerca de OCEASOFT
OCEASOFT diseña y desarrolla soluciones inalámbricas, conectadas para el monitoreo y registro de parámetros físicos críticos, como los niveles de temperatura, humedad, dióxido de carbono, entre otros, para asegurar la integridad y el cumplimiento de los productos sensibles en sus fases de almacenamiento y producción, y durante el envío. OCEASOFT brinda una oferta vertical completa, desde sensores a integración de datos en los sistemas de información de soporte de los clientes, con experiencia en sensores y calibrado, transmisión inalámbrica de datos y software relacionado para plataformas web, PC y móviles. Visite: http://www.oceasoft.com

Acerca de Chronicled
Con sede en San Francisco, Chronicled es una compañía de tecnología que aprovecha la cadena de bloques y la Internet de las cosas (IdC) para dar confianza, eficiencia y automatización a ecosistemas globales de la cadena de abastecimiento. La compañía es pionera en enlazar flujos de trabajo físicos de la economía mundial a sistemas de cadena de bloque y ha desarrollado un protocolo descentralizado y una red para la cadena de abastecimiento para extender los límites de la confianza y aplicar reglas entre organizaciones comerciales sin divulgar datos privados. Actualmente, los mercados verticales más activos de Chronicled son las áreas de farmacéutica, los commodities, metales preciosos y minerales. Visite: http://www.chronicled.com

Contacto: Sam@chronicled.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/692104/Chronicled Logo.jpg

 

FUENTE Chronicled

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com