9 de agosto de 2018

Las familias de militares todavía tienen a su disposición ayuda para la recuperación de los efectos de los huracanes


SAN ANTONIO, 9 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En momentos en que Estados Unidos se prepara para la temporada de huracanes de 2018, Operation Homefront, gracias al generoso apoyo de Walmart Foundation y de otros donantes, garantiza que no queden en el olvido las familias de militares en Florida y en otras localidades afectadas por la devastadora serie de desastres naturales en el año 2017. La necesidad de ayuda para estas familias sigue en pie, ya que ahora están expirando las moratorias y los programas federales temporales que se pusieron en práctica para ayudar a las víctimas de estos desastres.

Operation Homefront Logo. Learn more at http://www.operationhomefront.org.

Las familias de militares que debido a estos desastres fueron desplazadas de Puerto Rico y que ahora viven en Florida y en otras localidades del territorio continental de Estados Unidos tienen derecho a recibir ayuda.

A las familias de militares que viven en lugares "declarados como zona de desastre" y que sufrieron daños a causa de los desastres naturales del año 2017 en todo Estados Unidos, incluso Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, también se les exhorta a que soliciten ayuda a través del programa de Ayuda Financiera Crítica de la organización. 

Operation Homefront puede proporcionar a las familias de militares y veteranos necesitadas ayuda para pagos de hotel y residencia temporal, pagos de hipoteca y renta, servicios públicos, pagos y reparaciones de vehículos, seguro para vehículo y ayuda alimentaria. Todas las necesidades serán examinadas caso por caso.

La Ayuda Financiera Crítica está disponible como ayuda para las familias de militares veteranos enfermos o heridos que fueron dados de baja con honores del servicio activo dentro los últimos siete años (o después del 11 de septiembre de 2001 para ayuda con reparaciones en el hogar); también está disponible para el personal de la Reserva y la Guardia Nacional que participa activamente en ejercicios militares. Para tener derecho a recibir esta ayuda, las familias deben demostrar una necesidad crítica de ayuda. Puede obtenerse información detallada sobre los criterios de elegibilidad en el sitio web de Operation Homefront en OperationHomefront.org. Las familias de militares pueden llamar al 877-264-3968 para recibir ayuda, en inglés o en español, de un trabajador social que puede ayudarles a completar su solicitud.

Acerca de Operation Homefront: Fundada en 2002, Operation Homefront es una organización nacional sin fines de lucro con la misión de forjar familias de militares sólidas, estables y seguras de forma que puedan prosperar, y no tan solo sobrevivir, en las comunidades que han protegido con tanto sacrificio. Reconocida por su excelente desempeño por importantes grupos independientes que supervisan la labor de organizaciones caritativas, el 92 por ciento de los gastos de Operation Homefront se destina directamente a programas que cada año apoyan a decenas de miles de familias de militares. Operation Homefront proporciona ayuda financiera esencial, viviendas de transición y permanentes y servicios de apoyo familiar para prevenir que las necesidades a corto plazo se conviertan en problemas crónicos a largo plazo. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y al apoyo de miles de voluntarios, Operation Homefront sirve con orgullo a las familias de militares de Estados Unidos. Para obtener más información, visite OperationHomefront.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/599657/Operation Homefront Logo.jpg

 

FUENTE Operation Homefront

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com