Quantcast
  latino4u.net
latino4u.net Julio 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Latinos in Social Media (LATISM) anuncia la versión Beta de su nuevo sitio Web

  • Print Friendly

El nuevo sitio Web de LATISM ofrece a los latinos de los medios sociales un vínculo al conocimiento, la comunidad y los recursos

WASHINGTON, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con casi 19 millones de usuarios solamente en EE.UU., los latinos se han transformado en la comunidad online de más rápido crecimiento. Latinos in Social Media (LATISM), la mayor organización de profesionales latinos involucrados en los medios sociales, ha reconocido la necesidad de una plataforma centralizada para la expresión, el soporte, la educación, la movilización y la promoción de causas. En el día de hoy, ha anunciado al lanzamiento de la versión beta de su nuevo sitio Web online comunitario, LATISM.org/beta.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101029/DC91962LOGO)

Una vez superada la etapa beta, el sitio Web funcionará como el corazón de la misión de LATISM: dotar a los latinos con las herramientas que necesitan para transformar sus comunidades, posibilitando a los miembros elegir opciones, tomar parte en acciones y decisiones que afectan sus vidas y transformarse en agentes para el cambio.

“Deseamos que nuestros miembros sean parte de nuestra evolución hacia una comunidad online integral que esté realmente construida para y por latinos”, manifestó Ana Roca-Castro, Fundadora y Presidente del Consejo de Latinos in Social Media. “El nuevo sitio latism.org ofrece una mayor flexibilidad para el futuro crecimiento de nuestra comunidad, a medida que avanzamos hacia las nuevas áreas del servicio digital”.

En el nuevo sitio Web, los miembros podrán:

– Catalogarse a sí mismo y a sus servicios en forma gratuita en el directorio interactivo, una base de datos localizable de cerca de 100,000 Latinos in Social Media de todo el mundo.

– Conectar sus blogs a sus cuentas LATISM y compartirlas a través de las plataformas de medios sociales

– Descubrir, conectarse con y apoyar a otros latinos que comparten sus intereses participando en los grupos de LATISM

– Organizar, participar y estar actualizado durante todo al año en lo que respecta a las iniciativas de las subsidiarias locales y nacionales de LATISM

– Recibir información acerca de las oportunidades exclusivas para los miembros

El actual blog de LATISM se trasladará ahora a http://blog.latism.org y continuará siendo el centro de los anuncios y la participación semanal.

ACERCA DE LATISM

Latinos in Social Media (LATISM), es la mayor organización para profesionales latinos de ambos sexos que participan en los medios sociales. Se trata de una organización sin fines de lucro al amparo del decreto 501(c) 4, independiente, dedicada a promover el estatus social, cívico y económico de los miembros de la comunidad latina. LATISM también sirve a las marcas corporativas, ONG y entidades gubernamentales, con una amplia gama de servicios que incluyen la investigación, el patrocinio de eventos y la capacitación en liderazgo. En su carácter de organización pionera en medios sociales, LATISM ha sido reconocida como el movimiento online más influyente en la nueva Web multicultural. http://latism.org/beta

FUENTE Latinos in Social Media (LATISM)

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías