24 de abril de 2018

March of Dimes felicita al ACOG por sus nuevas directrices de cuidados posparto


WHITE PLAINS, Nueva York, 24 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes felicita a sus colegas del Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (American College of Obstetricians and Gynecologists, ACOG) por la publicación delas nuevas directrices tituladas Optimizing Postpartum Care (Optimizar los cuidados posparto) con miras a asegurar que se brinde la atención adecuada a las mujeres después de dar a luz. Demasiadas madres padecen o mueren por trastornos prevenibles durante el posparto. Estas nuevas directrices recomiendan visitas más tempranas y frecuentes al médico después del alumbramiento, y pueden ayudar a identificar muchos trastornos peligrosos y garantizar que las mujeres reciban los cuidados necesarios.

March of Dimes Foundation Logo

Las mujeres pueden estar expuestas a diversos riesgos de salud en los días y las semanas posteriores al alumbramiento. Tales riesgos incluyen trastornos físicos, como la alta presión arterial, pero también la depresión posparto y la recaída en el consumo de sustancias adictivas. En meses recientes los informes de los medios han destacado numerosos casos trágicos de madres que murieron por trastornos prevenibles y tratables después de haber dado a luz. March of Dimes aplaude las nuevas recomendaciones del ACOG que exhortan a iniciar los cuidados posparto lo antes posible después del alumbramiento y continuarlos con tan frecuencia como sea necesario, recomendaciones que remplazan a las que actualmente aconsejan una sola visita posparto en el período de 60 días después de dar a luz.

March of Dimes ansía colaborar con el ACOG y otros socios a fin de asegurar la rápida adopción e implementación de estas directrices entre proveedores, aseguradoras, programas de medición de la calidad y otras entidades. De seguirse ampliamente, estas directrices podrán mejorar drásticamente la salud de las mujeres.

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las madres y todos los bebés. Apoyamos investigaciones, dirigimos programas y brindamos educación y defensoría para que todas las familias empiecen con el pie derecho. Capitalizamos un exitoso legado de 80 años de influencia positiva e innovación, y defendemos a todas las madres y todos los bebés. En marchofdimes.org o nacersano.org encontrará más información. Si busca apoyo y consuelo, visite shareyourstory.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March of Dimes Foundation Logo.jpg

FUENTE March of Dimes

]]>

Cima

Mauldin, SC
mayo 24, 2018, 5:27 pm
Parcialmente Soleado
NNE
Parcialmente Soleado
26°C
4 m/s
sensación térmica: 28°C
presión: 1020 mb
humedad: 73%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 7 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 8:31 pm
Previsión mayo 25, 2018
día
Tormentas
SE
Tormentas
26°C
viento: 2 m/s SE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
Previsión mayo 26, 2018
día
Tormentas
SSW
Tormentas
27°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com