25 de enero de 2018

MoneyGram anuncia nombramientos ejecutivos


DALLAS, 25 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI), hoy anunció que Grant Lines ha sido promovido a Oficial Principal Global de Ingresos. La compañía también anunció que Kamila Chytil, Oficial Principal de Operaciones Globales, ha ampliado sus funciones y responsabilidades para incluir información tecnológica junto con gestión de productos y ventas. Ambos nombramientos ejecutivos seguirán informando a Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram, y ambos son efectivos inmediatamente.

"Estoy muy emocionado con los nombramientos de Grant y Kamila. Grant es un líder dinámico cuyo pensamiento estratégico y enfoque práctico ha sido fundamental para nuestro crecimiento, especialmente fuera de los Estados Unidos. Un líder de ingresos nos permitirá simplificar y racionalizar nuestra organización a la vez que centralizará nuestras decisiones sobre ingresos", dijo Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. "Desde que se unió a nuestra empresa, Kamila ha desempeñado un importante papel para impulsar eficiencias y ayudar a transformar las operaciones de MoneyGram. Espero con entusiasmo todo lo que puede traer en su función ampliada desde el punto de vista de la información tecnológica, las operaciones y los productos, a la vez que ejecuta nuestras estrategias corporativas".

Grant Lines es un veterano de la industria de pagos con más de 25 años de experiencia global en varios papeles de liderazgo. Lines se unió a MoneyGram en 2013 y ha desempeñado un papel decisivo para acelerar el crecimiento de los ingresos y ganancias internacionales de la empresa en África, el Oriente Medio, Ásia Pacífico, Rusia y la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Kamila Chytil se unió a MoneyGram en mayo de 2015 como vicepresidenta sénior de asociaciones clave y pagos y fue nombrada Oficial Principal de Operaciones Globales en mayo de 2016. En 2017, Kamila fue nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes en la industria de pagos. Antes de unirse a MoneyGram, Chytil pasó 11 años en FIS, el proveedor más grande del mundo de servicios de procesamiento 'core', emisor de tarjeta y procesamiento de transacciones para instituciones financieras y empresas en todo el mundo.

Acerca de MoneyGram
MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amistades y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a consumidores de la manera más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Para más información acerca de MoneyGram International, Inc., visite moneygram.com.

Contacto de medios de MoneyGram:
Michelle Buckalew
Mbuckalew@moneygram.com
214-979-1418

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, que puedan incluir proyecciones de resultados de operaciones futuros, condición financiera o perspectivas del negocio. Los actuales resultados de operaciones, condiciones financieras o perspectivas del negocio puedan diferir de los expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro por varias razones, incluyendo pero sin limitarse a la demanda del mercado, las condiciones económicas globales, las condiciones de la industria adversas, procedimientos legales, la capacidad de identificar efectivamente e introducirse en nuevos mercados, regulaciones gubernamentales, la capacidad de retener a la gerencia y otro personal, y otros factores económicos, empresariales y competitivos. Información adicional sobre factores que puedan causar que los resultados difieran materialmente de los en las declaraciones a futuro se incluye de vez en cuando en las presentaciones de MoneyGram ante la SEC. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa reflejan la opinión actual de MoneyGram a la fecha de este comunicado de prensa. MoneyGram no asume la obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para sucesos o circunstancias que ocurran con posterioridad de esta fecha.

MoneyGram Logo

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>

Cima

Mauldin, SC
febrero 19, 2018, 4:58 pm
Niebla
N
Niebla
13°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:16 pm
Previsión febrero 20, 2018
día
Parcialmente Soleado
S
Parcialmente Soleado
23°C
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión febrero 21, 2018
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
SSW
Parcialmente Soleado con Chubascos
23°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com