19 de febrero de 2019

National Pork Board presenta Swine University en SOBEWFF®


DES MOINES, Iowa, 19 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- National Pork Board (NPB) presenta Swine University en el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF®) del 2019, que se lleva a cabo esta semana en Miami. La iniciativa, que incluye una visita virtual a una granja porcina y una presentación de la próxima generación de agricultores, involucra a los consumidores y comparte la importancia de una industria sostenible en los criaderos porcinos actuales. Los consumidores también aprenderán sobre las características saludables y el valor nutricional de la carne de cerdo, la cual es la proteína más consumida a nivel mundial.

"Swine University nos brinda la oportunidad de compartir lo que nuestros criadores de cerdos hacen todos los días para producir una carne de cerdo deliciosa, saludable y segura, a través de personalidades influyentes y consumidores", anunció José de Jesús, director de mercadeo multicultural de National Pork Board. "Muchos de los consumidores de hoy, están dos o tres generaciones alejados de la agricultura; por lo tanto, es importante ofrecerles la oportunidad única de ir dentro de un criadero de cerdos por medio de la tecnología".

Al brindar una experiencia interactiva, los consumidores aprenderán cómo los criadores de cerdos de los Estados Unidos se basan en generaciones de mejora ambiental continua. En comparación con hace 55 años, las investigaciones muestran que actualmente la cría de cerdos requiere de un 75.9 por ciento menos tierra, 25.1 por ciento menos agua y 7.0 por ciento menos uso de energía, con una huella de carbono de 7.7 por ciento menor. La investigación demuestra el compromiso de los criadores de cerdos estadounidenses para llevar a cabo prácticas que sean lo más beneficiosas para las personas, los cerdos y el planeta.

El festival de cinco días de duración se realizará desde el miércoles 20 de febrero hasta el domingo 24 de febrero. Pat Bane, quien es el criador de cerdos del año de Estados Unidos, asistirá al festival y compartirá con los asistentes lo que significa ser un criador de cerdos actual.

"Cuidar de mis animales y garantizar su bienestar es fundamental, especialmente para los consumidores que tienen preguntas sobre la cría porcina", comentó Bane, quien tiene su criadero en Illinois. "Es por eso que estoy abierto a traer gente a mi granja, mostrándoles y compartiendo mi historia. Queremos que el público sepa cómo criamos cerdos y que cada día hacemos lo correcto para cuidar de nuestros animales, mantenerlos saludables y administrar adecuadamente nuestra granja".

National Pork Board participará en cinco eventos importantes en SOBEWFF®:

  • Tequila Cazadores presents Tacos After Dark hosted by Michael Symon
  • Heineken Light Burger Bash presented by Schweid & Sons® hosted by David Burtka & Neil Patrick Harris
  • Goya Foods' Fun and Fit as a Family featuring Kidz Kitchen
  • Coca-Cola Beachside BBQ hosted by Guy Fieri
  • Goya Foods' Swine & Wine hosted by Eileen Andrade & Fernando Desa

National Pork Board también colaborará con chefs y celebridades influyentes latinas de alto perfil. Entre ellas se encuentran José Mendin, cinco veces nominado al premio James Beard y fuerza impulsora detrás de los restaurantes Pubbelly; Ana Quincoces, famosa chef y personalidad influyente; y Eddie Zamora, influyente en las redes sociales y creador del popular blog de viajes y comida, The Yum Yum Foodie.

Mendin, chef y propietario de uno de los restaurantes más nuevos y populares de Miami llamado La Placita, creará una hamburguesa de carne de cerdo en el evento Heineken Light Burger Bash presented by Schweid & Sons®. También asará un lechón en Goya Foods' Swine & Wine.

Quincoces presentará una demostración culinaria inspirada en la salud y centrada en los niños en el evento Goya Foods' Fun and Fit as a Family. Ella compartirá los beneficios nutricionales que ofrece la carne de cerdo al incluirla como parte de las comidas familiares. Un estudio de National Pork Board publicado en enero muestra que el 9 por ciento de todas las comidas en los hogares de los Estados Unidos están inspiradas por una ocasión de celebración con un énfasis en la familia, el sabor y la diversión. Y son los niños los que generalmente suelen solicitar este tipo de comidas.

Quincoces, Bane y Zamora, junto con los chefs Richard Ingraham y Fernando Desa, serán los jueces del National Pork Board en el evento Goya Foods' Swine & Wine. Bane y Mendin también actuarán como jueces en el evento Coca-Cola Beachside BBQ hosted by Guy Fieri.

Para obtener más información sobre National Pork Board y disfrutar de las recetas con carne de cerdo inspiradas en SOBEWFF® del chef Mendin, incluidos el Filete de Cerdo en Salsa Teriyaki y Naranja, las Chuletas Estilo Mediterráneo, y el Pozole Verde con Paleta de Cerdo, visite PorkEsSabor.com y siga a @PorkEsSabor en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Únase a la conversación usando #SwineUniversity y #PorkEsSabor.

Acerca de National Pork Board
National Pork Board tiene la responsabilidad de llevar a cabo investigaciones, información para el consumidor y proyectos de promoción financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con los productores de carne porcina y con el público. El fondo Pork Checkoff tiene como fin financiar programas publicitarios a nivel nacional y estatal de información al consumidor, de mercadeo para los sectores minoristas y de servicios de alimentos, de promoción a la exportación, de mejora del producto, ciencia y tecnología, salud porcina, seguridad porcina y administración del medio ambiente. 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/332733/logo.jpg  

FUENTE National Pork Board

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com