18 de junio de 2018

Novus presenta OCEANIA: una línea de calzado para hombres de inspiración náutica


SAN JUAN, Puerto Rico, 18 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NOVUS Inc. anunció el lanzamiento de su nueva línea de calzado masculino: OCEANIA. Inspirados por la belleza del Pacífico y la calidez de las aguas del Caribe, los zapatos OCEANIA están fabricados en forma artesanal para aquellos que siguen sus instintos y están deseosos de explorar, viajar y descubrir, como su emblemática MANTARRAYA. La línea OCEANIA también incluye accesorios, entre ellos mochilas impermeables.

OCEANIA: nueva colección de inspiración náutica para hombres, disponible en NOVUS (Pembroke Lakes Mall, The Florida Mall y en todo Puerto Rico) (PRNewsfoto/Novus Inc.)

Los ZAPATOS OCEANIA han sido creados para hombres apasionados por los viajes y con un genuino compromiso de disfrutar de la naturaleza, la cultura y la vida. Los zapatos se caracterizan por la calidad y comodidad de sus materiales ? ligeros y respirables - además de su estilo informal elegante que puede usarse de día o de noche. Los estilos y colores del calzado van de la mano con un concepto de estilo de vida con placeres veraniegos como la náutica, las playas y las tardes en los trópicos. El competitivo precio de la línea de calzado convierte a OCEANIA en un trato mutuamente beneficioso para hombres de todas partes.

Presentando una flamante mochila Dry de color naranja brillante a juego con el estilo del mocasín Shore en naranja y azul marino, esta combinación es un conjunto perfecto para el estilo de vida activo de sus clientes que disfrutan de andar en kayak y del surf de remo.

Novus Inc., una compañía de capital privado con sede en Puerto Rico, posee más de 60 tiendas entre Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Novus inauguró recientemente sus dos primeras tiendas en los Estados Unidos, en el Pembroke Lakes Mall de Pembroke Pines, Florida, y el Florida Mall de Orlando, Florida. Los productos se pueden comprar online en www.novushoes.com.

Acerca de Novus Inc.
Novus Inc. diseña, comercializa, vende y gestiona calzado y accesorios de moda a través de diversos formatos de tiendas minoristas y sitios de Internet. Novus, Galeria, La Favorita, Naturalizer, Bakers y Novus Outlet atraen a distintos segmentos socio-económicos de consumidores de gama media a alta, aprovisionándose directamente en las mejores fábricas en España, Italia, Brasil y Asia. La compañía fue fundada en 1973 con su primera tienda Novus, y luego se amplió a 60 tiendas entre Puerto Rico y la República Dominicana, y los Estados Unidos. Novus Inc. emplea a aproximadamente 600 personas en distintas áreas, desde Operaciones de Tiendas a Compras, con más de 40 años de experiencia y reputación.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Natascha Otero-Santiago
Natascha@latin2latin.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706774/OCEANIA NOVUS Blue Orange Shoe.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706775/OCEANIA NOVUS 3 SHOES.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706776/OCEANIA NOVUS Orange Backpack.jpg

Los zapatos OCEANIA se caracterizan por la calidad y comodidad de sus materiales ? ligeros y respirables - además de su estilo náutico elegante e informal que puede usarse de día o de noche. (PRNewsfoto/Novus Inc.)

Mochila OCEANIA Dry perfecta para aventuras de verano. Disponible en NOVUS (www.novushoes.com) (PRNewsfoto/Novus Inc.)

FUENTE Novus Inc.

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com