18 de diciembre de 2018

Olives from Spain muestra tres fáciles y deliciosas recetas con aceitunas para reinventar el menú de Navidad


NUEVA YORK, 18 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los dramas y los quebraderos de cabeza para elegir el menú navideño. Lo fácil es repetir el del año pasado, el menú tradicional de toda la vida, pero si quieres quedar bien con tus invitados, las reinas indiscutibles de la Dieta Mediterránea, las aceitunas Europeas, no pueden faltar en tu mesa. Un alimento que ofrece infinitas posibilidades gastronómicas, gracias a su enorme variedad y versatilidad. Además, es una opción original y saludable (una fuente natural de vitamina E antioxidante) en unas fechas donde es fácil caer en los excesos.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8466351-olives-from-spain-three-recipes-holidaymenu

Europa es líder mundial en la producción y exportación de aceitunas de mesa, y  Olives from Spain sigue demostrando su  capacidad de adaptación a las demandas de los consumidores; ya que el 83% de las aceitunas que se consumen en EEUU se importan de países mediterráneos y se pueden encontrar en pizzas, sándwiches, bocadillos, ensaladas, como ingrediente en un sinfín de platos, o directamente como aperitivo.

Las aceitunas son un superalimento que reúne todo los requisitos para ser la protagonista absoluta de unas fechas tan señaladas y convertir tus comidas navideñas en experiencias gastronómicas. Aquí tienes 3 recetas que elevarán el nivel de tu menú con ese sabor mediterráneo tan característico:

Sobre INTERACEITUNA y Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceituna de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que representa a todo el sector productor, transformación y comercialización de aceitunas de mesa. Creado para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de la aceituna de mesa española y realiza investigación y desarrollo relacionados con la producción y las técnicas de producción. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promover este producto.

@HaveanOliveDay

haveanoliveday

www.haveanoliveday.eu

Más información:
Oscar.westermeyer@tactics.es 
gines.mena@tactics.es 
gabriela.fernandez@tactics.es 

Olives from Spain reveals three easy and delicious recipes with olives to reinvent the Holiday menu

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/799340/Olives from Spain Holidays.jpg  

FUENTE Olives from Spain

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com