8 de noviembre de 2018

Orange Leaf ofrece yogur helado gratis a los veteranos y anuncia nuevos sabores


OKLAHOMA CITY, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El domingo 11 de noviembre, Orange Leaf Frozen Yogurt ofrecerá yogur helado gratis a todos los militares en actividad o retirados en las tiendas participantes. Hay un cupón disponible en línea en orangeleafyogurt.com.

Además de celebrar esta fiesta, Orange Leaf apoya a los veteranos durante todo el año ofreciendo un 15% de descuento en la tarifa de franquicia inicial a través de su asociación de 3 estrellas con VetFran. Este descuento puede aplicarse a cualquier modelo de Orange Leaf: tradicional, kiosco y marcas compartidas.

"En nombre de Orange Leaf, queremos agradecer a todos los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas", dice Kendall Ware, presidente y director operativo. "Gracias a sus sacrificios podemos disfrutar de nuestras libertades, y nos sentimos honrados de servir a nuestros veteranos tanto en las tiendas como mediante oportunidades de franquicias".

Ahora mismo, y por un tiempo limitado, Orange Leaf ha presentado un nuevo sabor de otoño, Hot Chocolate (chocolate caliente), hecho con Ghirardelli®. Este es el cuarto año que Orange Leaf se asocia con Ghirardelli® en una nueva oferta de sabor. Además, Orange Leaf ha recuperado el yogur helado Toasted Marshmallow (malvaviscos tostados), un favorito de los fans para la temporada de otoño.

A partir del 12 de noviembre, el nuevo sabor de invierno de Orange Leaf estará remolineando en las tiendas. Orange Leaf se ha asociado con Mars® para ofrecer a sus visitantes Mint Chocolate Chip Gelato (helado de chips de chocolate con menta) hecho con chocolate Dove®. Esta será la sexta asociación de marca de Orange Leaf en 2018, y termina con una nota dulce y chocolatada.

Acerca de Orange Leaf
Orange Leaf es una franquicia de autoservicio de yogur helado y delicias en la que uno puede elegir sus propios ingredientes, con casi 200 locales en los Estados Unidos y México. Orange Leaf ofrece una gran cantidad de sabores tradicionales y exclusivos, incluso alternativas sin azúcar agregada, sin gluten, sin lácteos y veganas. Nuestra misión es endulzar la vida creando una experiencia de placer memorable especial para cada uno. Cada visitante puede disfrutar la libertad del sabor #flavorfreedom con cualquier producto en Orange Leaf.

Valoramos las relaciones con cada tienda y las consideramos asociaciones estratégicas. Empoderamos esas relaciones manteniendo las tarifas más bajas de la industria, apoyando a los veteranos mediante nuestra asociación con VetFran y alentando a las tiendas a ofrecer valor a sus comunidades. Además, Orange Leaf es miembro de IFA, NRA y socio orgulloso de No Kid Hungry. Para más información, conéctese socialmente en Facebook, Twitter y Instagram.

FUENTE Orange Leaf Frozen Yogurt

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com