8 de agosto de 2018

Pro Music Rights anuncia asociación con Gora LLC


NAPLES, Florida, 8 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pro Music Rights es hoy la tercera organización de derechos de reproducción (PRO) de los Estados Unidos y representa los derechos de propiedad intelectual de miles de autores de canciones, compositores y editores. Pro Music Rights trabaja incansablemente para defender más de 2,000,000 de composiciones musicales protegidas por derechos de autor del quebrantamiento de esos derechos.

US-Based Public Performance Rights Society Pro Music Rights Reaches a 7.4% Market Share https://promusicrights.com (PRNewsfoto/Pro Music Rights)

Jake Noch, fundador de Pro Music Rights y exitoso empresario de Sosa Entertainment LLC, uno de los sellos musicales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, dice que "aunque es una de las organizaciones de derechos de reproducción más jóvenes de los Estados Unidos, Pro Music Rights controla ya más del 7.4% del mercado estadounidense de derechos de reproducción pública y ha experimentado un éxito sin igual en la industria de la música".

Vito Roppo, asesor de Pro Music Rights, agrega: "Jake Noch es el futuro de la industria de la música y, bajo su liderazgo, su cartera de artistas llegará a ser la más importante del mundo".

Para promover la misión de Pro Music Rights, Jake suscribió un acuerdo de asociación estratégica con Richard Gora, Esq., de Gora LLC, un estudio jurídico que ofrece asesoramiento sofisticado en propiedad intelectual, licencias y cumplimiento a la cartera de composiciones musicales protegidas por derechos de autor de Pro Music Rights.

Richard Gora comenta: "Jake Noch es un férreo protector de los autores de canciones, compositores y editores de Pro Music Rights y de sus más de 2,000,000 de composiciones musicales protegidas por derechos de autor".

"Nuestra asociación de largo plazo con Jake Noch y Pro Music Rights detendrá las actividades de contravención y brindará compensación a los artistas y las obras musicales que Pro Music Rights protege", agrega Gora.

Jake Noch dice: "Nuestra asociación con Richard Gora y su equipo de Gora LLC es la base del deseo de Pro Music Rights de proteger los derechos de propiedad intelectual de sus artistas y dará como resultado un crecimiento inconmensurable y una confianza continua. La misión de Pro Music Rights es impedir las ejecuciones públicas no autorizadas de las obras de sus artistas y negociar, en nombre de ellos, licencias para tales ejecuciones".

En los próximos meses, Pro Music Rights se propone seguir negociando licencias con personas muy influyentes de la industria de la música con el objeto de ofrecer a sus artistas y consumidores una creciente variedad de estilos musicales. Con tal éxito, Pro Music Rights se ha asociado confiadamente con Gora LLC para ofrecer sofisticados conocimientos legales a la compañía y sus artistas. Richard Gora y asociados de Gora LLC tienen amplia experiencia en la gestión de presentaciones de denominaciones de marcas y derechos de propiedad, litigios por cuestiones de marcas y patentes, redacción de licencias y acuerdos de administración de relaciones, y monitoreo del cumplimiento de esos acuerdos.

Pro Music Rights se propone finalizar negociaciones con múltiples plataformas globales de streaming. En la actualidad, está negociando con SoundCloud, una de las principales plataformas de streaming de música y podcasts del mundo; mediante esta asociación, Pro Music Rights espera acrecentar su éxito y llegar a millones de nuevos oyentes.

https://ProMusicRights.com

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/728013/Pro Music Rights Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Pro Music Rights

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com