17 de julio de 2017

Royalton Luxury Resorts amplía su experiencia All in Luxury® con Royalton Fit?, un programa profesional de acondicionamiento físico y bienestar


TORONTO, 17 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, como expertos en el cambiante concepto Todo Incluido, Royalton Luxury Resorts está mejorando su galardonado concepto All-in Luxury® para incluir Royalton Fit?, un programa que ofrece a todos sus huéspedes una amplia variedad de clases de acondicionamiento físico y actividades de bienestar, ofrecidas por instructores profesionales y certificados.

Royalton Fit? ofrecerá más de 500 clases de ejercicios con cerca de 120 por semana, en cada uno de sus resorts en México, Jamaica, República Dominicana y Santa Lucía. A través de un detallado programa adaptado a los diferentes niveles, los huéspedes pueden disfrutar de clases que incluyen Aqua Fit, Cross Fit, TRX, ciclismo, yoga, Zumba y mucho más. 

"Los huéspedes de Royalton Luxury Resorts llegan esperando encontrar sólo lo mejor y el programa de acondicionamiento físico no debería ser una excepción", dijo Jordi Sole, Director Senior de Operaciones. "Hemos encontrado una combinación ideal entre ejercicios y elementos que mejoran la salud. Nuestros clientes están muy entusiasmados."

Con un programa desarrollado por George y Belinda Kiriakou, nuestro galardonado equipo de expertos en la salud y ejercicio de Royalton, Royalton Fit? está enfocado en ofrecer una experiencia inigualable de salud durante sus vacaciones. Desde su creación, el programa All-in Luxury® de Royalton ha ofrecido a sus huéspedes una serie de alternativas para apoyar todo lo relacionado con la salud, desde un área especial del buffet con productos sin gluten hasta saludables batidos y características de comodidad y bienestar de las habitaciones como las rain showers y los colchones hechos a mano. El bienestar es sin duda una parte integral de la experiencia de cualquier huésped de Royalton.

"Es maravilloso ver gente de todas las edades y niveles de condición física cuidando de su salud mientras están de vacaciones", dijo George Kiriakou, Director de Deportes & Fitness de Royalton Luxury Resorts.  "He visto desde abuelos hasta niños pequeños y padres, disfrutar una clase y luego seguir tomándola por el resto de las vacaciones. ¡Es la manera perfecta de cambiar de rutina y ponerte en el camino a sentirte mucho mejor!"

Para los viajeros que quieran planear su experiencia Royalton Fit? 2018, ahora pueden ahorrar hasta un 50% en sus vacaciones All-in Luxury® si reservan antes del 30 de julio. Para más información sobre nuestro bono por reserva anticipada, visite nuestro sitio web.

Para disfrutar de este nuevo programa en sus próximas vacaciones todo incluido, visite www.royaltonresorts.com o comuníquese con su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Con su moderna elegancia, los galardonados Royalton Luxury Resorts ofrecen vacaciones All-In Luxury®  en algunos de los más populares destinos tropicales del mundo, incluyendo Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una oferta todo incluido y características de clase mundial incluyendo la exclusiva DreamBed? hecha a mano, cenas en restaurantes de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity? con Wi-fi gratuito en la habitación y llamadas de larga distancia, Sports Event Guarantee? y mucho más. Muchos de los resorts atienden por igual a familias y parejas con actividades supervisadas, líderes en la industria, para niños y jóvenes sin costo adicional, combinado con alojamientos y restaurantes especiales para familias. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la adición de dos nuevos resorts, Hideaway de Royalton Punta Cana, que abrirá sus puertas a finales de 2017 y Royalton Bavaro, programado para abrir en invierno 2017/2018.

Para información adicional, por favor contacte a:

Natalie Walsh
Corporate Public Relations Manager
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

FUENTE Sunwing Vacations Inc.

]]>

Cima

Mauldin, SC
Julio 20, 2017, 8:37 pm
Soleado
N
Soleado
32°C
1 m/s
sensación térmica: 34°C
presión: 1020 mb
humedad: 45%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:30 am
puesta de sol: 8:41 pm
Previsión Julio 21, 2017
día
Parcialmente Soleado
W
Parcialmente Soleado
36°C
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Julio 22, 2017
día
Más claros que nubes
SW
Más claros que nubes
35°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017