16 de mayo de 2019

SCAN Health Plan celebra los centenarios con el lanzamiento de stages: 100 Over 100


LONG BEACH, California, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con motivo del Mes de los Adultos Mayores en mayo, SCAN Health Plan®, uno de los planes de salud Medicare Advantage sin fines de lucro más grandes del país, hoy anunció el lanzamiento de "stages: 100 Over 100", una campaña en redes sociales que registra imágenes y relatos de personas de 100 años o más. La docuserie digital se centra en miembros centenarios de SCAN y busca generar conciencia acerca de las personas mayores en nuestras comunidades y romper con los estereotipos relacionados con el envejecimiento.

Miembro de SCAN, Alta Regalado, 100 años (PRNewsfoto/SCAN Health Plan)

"Las personas mayores son el centro de lo que hacemos todos los días en SCAN, y queríamos crear algo que llevara ese enfoque en las personas mayores a toda la comunidad", expresó Chris Wing, director general de SCAN Health Plan. "Esperamos que stages sea una especie de llamado a la acción. Todos conocemos a alguna persona mayor que merece nuestro tiempo y nuestra atención: podemos utilizar esta campaña como una oportunidad para conectar y compartir con ellas y aprender de ellas".

La presentación de la campaña coincide con el Mes de los Adultos Mayores de este año y, para reconocer a las más de 80,000 personas centenarias que viven en la actualidad en Estados Unidos, stages presentará retratos digitales y relatos de algunos de los miembros del plan de salud que han alcanzado la meta de vivir 100 años o más. Las imágenes y los relatos aparecerán en las redes sociales de SCAN a lo largo de 2019.

"Tenemos más de 300 miembros que tienen 100 años o más, por lo que pensamos que serían el comienzo ideal de esta serie. Realmente personifican la belleza y la diversidad del envejecimiento", agregó Wing. "SCAN tiene el compromiso de garantizar que las personas mayores tengan acceso a servicios y recursos para mantenerse saludables e independientes, y estamos muy orgullosos de nuestro aporte para homenajear a estas destacables personas mayores".

SCAN contará con la colaboración de Robert Duron, un fotógrafo que trabaja en Los Ángeles, para retratar las imágenes y los relatos de los miembros centenarios. Con más de 25 años de experiencia en campañas editoriales y corporativas, Duron le aporta a stages una habilidad visual única para contar historias. Para obtener los retratos y las entrevistas detrás de escena de los miembros centenarios, Duron acompaña a auxiliares de personas mayores de SCAN en visitas a la mayor cantidad posible de miembros centenarios del plan en sus cumpleaños. 

"Me emociona trabajar con SCAN para destacar y reconocer a las personas mayores de nuestra comunidad", comentó Duron. "Es un privilegio tener la oportunidad de presentar públicamente los retratos y los relatos de estas personas únicas y memorables".

Para obtener más información, visite http://bit.ly/stages100over100 y siga la campaña en las redes sociales de SCAN: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de SCAN Health Plan  

SCAN Health Plan es uno de los planes Medicare Advantage sin fines de lucro más grandes del país y brinda servicios a más de 200,000 miembros en California. Desde su fundación en 1977, SCAN ha sido una organización impulsada por su misión y dedicada a mantener a las personas mayores saludables e independientes. Independence at Home, un servicio comunitario de SCAN, brinda servicios y apoyo de vital importancia a las personas mayores y sus cuidadores. SCAN también ofrece programas educativos, financiamiento comunitario, oportunidades de voluntariado y otros servicios comunitarios a lo largo de nuestra área de servicio en California. Para obtener más información, visite scanhealthplan.com o facebook.com/scanhealthplan, o síganos en Twitter en @scanhealthplan. 

SCAN Health Plan Logo (PRNewsfoto/SCAN Health Plan)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/888498/SCAN Health Plan Alta A Regalado.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/566466/SCAN 1000 Logo.jpg

 

FUENTE SCAN Health Plan

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com