8 de noviembre de 2018

The Home Depot Foundation aumenta su compromiso a $500 millones para los veteranos


ATLANTA, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, The Home Depot Foundation está anunciando un mayor compromiso de 500 mil millones de dólares a causas de veteranos para 2025.

El compromiso mayor a veteranos se anuncia luego de que voluntarios de la empresa, conocidos como Team Depot, completan más de 100,000 horas de voluntariado durante la campaña Celebración de Servicio de siete semanas de la fundación. Como tributo adicional a los veteranos, los asociados voluntarios cambiaron el tradicional anaranjado de Home Depot y llevaron el verde militar en cientos de proyectos durante la campaña de este año.  

"The Home Depot Foundation ha apoyado las causas de veteranos desde 2011 y completó recientemente su compromiso de invertir $250 millones, pero no nos detenemos ahí", dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente de Home Depot. "Estamos comprometiendo $250 millones adicionales para 2025, para un total de 500 mil millones de dólares en inversiones".

A través de asociaciones con organizaciones nacionales y locales sin fines de lucro, la fundación completó su compromiso de 250 millones de dólares con dos años de anticipación, resultando en mejoras en más de 40,000 viviendas y instalaciones de veteranos desde que se hizo el compromiso original. La organización seguirá trabajando con organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Volunteers of America, Semper Fi Fund y la Gary Sinise Foundation y muchas otras, para acabar con la carencia de vivienda de veteranos, realizar reparaciones urgentes de hogares para veteranos mayores y servir a veteranos gravemente heridos.

"Devolver algo a los héroes de nuestra nación es parte de nuestro ADN en The Home Depot", dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. "Estamos orgullosos de asociarnos con las mejores entidades sin fines de lucro en la nación para solucionar los problemas de veteranos y servir a los hombres y mujeres militares que dedicaron sus vidas a nuestro país e hicieron grandes sacrificios".  

A medida que la fundación concluye su octava campaña anual Celebración de Servicio durante el fin de semana del Día de los Veteranos, la organización invita a la comunidad a llevar el verde militar y unirse para servir a los veteranos. El 8 y 9 de noviembre, los veteranos pueden servir con Team Depot en proyectos en todo el país. La fundación también está grabando y distribuyendo correos de voz personalizados para veteranos que se pueden dejar discando (770) 615-8985. Visite su Home Depot local o www.ServeVeterans.com para conocer maneras de participar.

Acerca de The Home Depot Foundation
The Home Depot Foundation trabaja para mejorar los hogares y vidas de veteranos estadounidenses, capacitar a trabajadores calificados para cerrar la brecha laboral y apoyar a las comunidades afectadas por desastres naturales. Desde 2011, la fundación ha invertido 250 millones de dólares en causas relacionadas con veteranos y mejorado más de 40,000 viviendas e instalaciones de veteranos en 2,500 ciudades. En 2018, la fundación comprometió $50 millones adicionales para capacitar a trabajadores calificados durante los próximos 10 años comenzando con militares que dejan las fuerzas armadas y veteranos, jóvenes en riesgo y residentes de la comunidad del área oeste de Atlanta.

Para conocer más sobre The Home Depot Foundation y ver a Team Depot en acción, visite thd.co/community y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram @teamdepot y en Facebook en facebook.com/teamdepot.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/781258/The Home Depot Foundation Logo.jpg

FUENTE The Home Depot Foundation

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com