15 de junio de 2018

Vehículos usados certificados de Honda establecen récord histórico de ventas mensuales


TORRANCE, California, 15 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El programa de vehículos usados certificados (CPO, por sus siglas en inglés) de Honda estableció en mayo el récord mensual de todos los tiempos con la venta de 26,192 vehículos usados certificados, superando el récord anterior de 25,139 vehículos, alcanzado en agosto de 2013.

El programa de vehículos usados certificados de Honda fue nombrado recientemente uno de los "10 mejores programas de CPO de vehículos no lujosos 2018" por Autotrader, basándose en diversos factores, entre ellos, la duración de la garantía del sistema de propulsión, el inventario disponible, la cobertura de garantía de parachoques a parachoques, el monto del deducible y la facilidad de transferencia a futuros propietarios.

Las ventas de vehículos CPO de Honda vienen subiendo desde el año pasado con la ayuda del sitio web rediseñado de vehículos CPO de Honda (www.HondaCertified.com), que creó una experiencia de compra más eficiente. Las atractivas ofertas de tres de los principales vehículos de Honda --Odyssey, CR-V y Pilot-- impulsaron también un mayor tráfico hacia los concesionarios de la marca en toda la nación y contribuyeron a que mayo fuera el mes récord en ventas.

"Estamos felices de ver cómo un programa de vehículos CPO de Honda más amigable contribuye al éxito de nuestros concesionarios", dice Dan Rodriguez, gerente de Recomercialización de Autos Usados Certificados de American Honda Motor Co., Inc. "Este verano continuaremos el impulso con nuestro evento Certified Dream Deal y operaciones especiales con los Accord y Odyssey usados certificados".

Honda CPO acaba de lanzar su evento de ventas de verano "Certified Dream Deal", en el que ofrece un 1.49% de tasa porcentual anual (APR) por hasta 36 meses en todos los vehículos Accord y Odyssey usados certificados de Honda. Hay más información en www.HondaCertified.com.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible, divertidos de manejar y con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye las series de automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en América del Norte. En 2017, más del 90% del total de vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte con partes de producción nacional e internacional.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com