editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:52:33 am

NOVELA COLOMBIANA CAUSA CONTROVERSIA

Greenville, SC.- Una novela colombiana ha desatado gran controversia al presentar una trama que hace perder el aliento y acelerar el corazón: “Sin Senos no hay Paraíso”.

Esta historia, describe hechos de la vida real en Colombia, en el que se ve como las jovencitas consiguen hombres “Los duros” con alto poder adquisitivo, procedente de la droga, que las mantienen económicamente y pagan sus lujos y caprichos.

El amor verdadero, no es requisito para ser feliz, según el guión, sino todo lo que es artificial: buen cuerpo (aunque esté lleno de silicona) lujos, viajes; en un libreto donde la dignidad, no cuenta.

Las chicas más lindas son las que tienen buen busto y ellas llegarán a donde sea para conseguir dinero para su operación, la prostitución será su salida, pues de otra manera, piensan que nunca obtendrán el éxito esperado, por sus pequeños. senos “Las peladitas en Colombia, podían ofrecerse desde los 12 años, es triste pero es verdad, eso es lo que trajo el sub-mundo del narcotráfico” dijo la colombiana Doriet Gallego.

La pobreza y la ambición, el dinero mal habido y de forma fácil, hacía que las niñas caigan más rápido, al ser deslumbradas por autos, viajes y una vida que no conocían.

“La novela describe la realidad de Colombia, de México y de muchos de nuestros países donde impera el narcotráfico, con chicas “prepagos” que las hay aquí y en la conchinchina” dice Eli Restrepo.

Prepagos, son las niñas que organizan su cuerpo y se van a pasar la noche con los mafiosos. Hay varias prepagos en Colombia y muchas son famosas, pero también escolares y universitarias, sobretodo las que quieren dinero para terminar su carrera y los padres se hacen los locos con tal de que a ellos no los molesten, dijo.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com