editor@latinonewspaper.net | 26-Oct-2020 10:33:53 am

Nuestra Portada en Versión Impresa

Escrito el 27 Ago 2020
Comment: Off
En esta edición, número 1235, presentamos los siguientes temas:

Esta semana el tema principal es la visita de la Cónsul General de México para las Carolinas, Doña Claudia Velasco Osorio, a la vecina ciudad capital del estado, Columbia.La CG se reunió con varios grupos de líderes de esta ciudad, como el Club Rotario, miembros del ayuntamiento de West Columbia, y comerciantes locales haciendo conciencia de la importante relación comercial y humana entre las Carolinas y México.

En otros temas, publicamos la triste noticia del trágico accidente de auto que cobró la vida de 4 jóvenes, entre ellos la de Haskel Martínez, hijo menor de Roger Martínez, mejor conocido como El Comandante, radiodifusor y conocido líder en la comunidad de Greenville.

Como cada semana publicamos en Para Ti Mujer; Vestidos de Verano que puedes usar en Invierno.

Y en Deportes; Bayern Múnich conquista su sexta Liga de Campeones. El gigante bávaro ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia.

Pero esto es solo la prueba, busca la impresión impresa y encontrarás muchos otros tema interesantes. Y recuerda:

¡Seis razones más para leer EL LATINO!

El conocimiento te da poder. La ignorancia te convierte en veleta de los rumores.

  1. La claridad informativa de EL LATINO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.

  2. Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomes las mejores decisiones.

  3. Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo personas como tú, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!

  4. Al igual que, tu creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.

  5. Te acompañamos cada vez que lo necesites, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.

  6. El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro contigo!

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com