editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:46:05 am

NUEVA COBERTURA “IN THE MIDLANDS”

La comunidad de los Condados de Richland y Lexington ahora cuentan con un nuevo punto de contacto con nuestra publicación para dar a conocer todo lo relacionado al acontecer hispanoamericano.

Escrito el 24 Oct 2008
Comment: Off
COLUMBIA, SC, -- Una nueva reportera se ha sumado al equipo del Periódico Latino en esta ciudad. Ella estará encargada de mantener informado al público sobre los acontecimientos que interesan a los latinos en esta zona de Carolina del Sur.

Itsia Vanegas, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia, en Venezuela, y con amplia experiencia en diferentes áreas del periodismo se pone a su disposición para transmitir los acontecimientos que interesan a todos nuestros lectores de habla hispana.

Invitamos a los miembros de las fundaciones y asociaciones latinas de cualquier índole, así como a los

organismos que proveen atención a los latinos, a que se pongan en contacto con nuestra reportera para que den a conocer sus inquietudes y comuniquen todo lo relacionado a los eventos que se van a estar llevando a cabo en la comunidad.

Con el despliegue de la información sobre su organización podrá, no sólo comunicar los acontecimientos relevantes, sino también contar con la asistencia de una mayor cantidad de público, garantizando el éxito de su evento.

Para ello, está a disposición el número de celular (803) 409-9761 y el correo electrónico itsiavanegas@yahoo.com.

Prensa El Latino

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com