editor@latinonewspaper.net | 27-Oct-2020 03:24:25 am

Nueva forma de celebrar tu boda e la pandemia

Ceremonias o Minimonias: Conoce más acerca de las minimonias, la nueva forma de celebrar tu boda sin peligro.

Escrito el 10 Jun 2020
Comment: Off

Nueva forma de celebrar tu boda e la pandemia


Ceremonias o Minimonias: Conoce más acerca de las minimonias, la nueva forma de celebrar tu boda sin peligro.

Mientras están en cuarentena y a la espera, muchas parejas optan por celebrar su boda ya sea de forma oficial o simbólica, otros organizan pequeñas ceremonias simbólicas y fiestas en casa.

A estas, Bodas.com.mx y The Knot Worldwide las llaman “minimonias”, haciendo referencia a las mini-ceremonias.

¿En qué consisten las minimonias? Las parejas que debían casarse en los meses de primavera deciden conmemorar el que iba a ser su día de forma íntima. Ya sea con sus testigos en el Registro, con sus padrinos en la iglesia o solos en casa y con la compañía virtual de sus seres queridos en videollamada, se trata de una pequeña fiesta preliminar que anticipa la gran celebración que harán meses después.

Además de las minimonias, bodas.com.mx proponen estas otras opciones para poder celebrar tu boda durante la pandemia:

Bodas en secuencia: celebración en capítulos. En algo coinciden todas las parejas que celebran su fecha original en pequeñas celebraciones íntimas. Todas desean que llegue el día de su boda de verdad, rodeadas de sus seres queridos, con el vestido, el traje y el lugar que escogieron. Por esa sensación de celebrarse de manera continuada, las llamamos “bodas en secuencia”. Cuando la lista es larga, tener varias fiestas a las que asistan diferentes grupos de invitados puede ser interesante para las parejas que quieren mantener intacta su lista, pero atenerse a las restricciones.

Si la doble celebración ocurre en un solo día, hablaríamos de “boda por turnos”; por ejemplo, casarse a mediodía y celebrar con un grupo en la comida y con otro en la cena. Si es en varios días consecutivos, como un fin de semana, estaríamos ante “bodas múltiples”.

Microweddings. Es probable que el cierre de fronteras, las restricciones de movilidad y la incertidumbre de cuánto durarán estas medidas sigan impactando en el número de asistentes.

Aunque reducir el número de invitados es algo que, de entrada, descarta el 86% de las parejas mexicanas cuyas bodas resultaron afectadas por el COVID-19, las microweddings serán una opción para aquellas parejas que deseen celebrar su boda en el futuro más inmediato.

La reducción de asistentes puede convertirse en una maximización de ideas y en crear una experiencia verdaderamente única. Por ejemplo, invirtiendo en elementos como una barra libre con cocteles de autor, un menú de 5 estrellas o un servicio de animación fuera de lo común.

Algunas parejas que ahora optan por microweddings podrán repetir organizando una fiesta más grande con el resto de invitados en un futuro que esperamos sea próximo.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com