NUEVA GENERACIÓN GOLEA 3-0 AL DEPORTIVO ARCE

Columbia, SC. – Este pasado domingo en partido de la Liga Hispana de Futbol, Nueva Generación se llevó una clara y fácil victoria contra el Deportivo Arce.
El primer gol de Nueva Generación llegó al minuto 23 de Marlot Cruz contra una pobre defensa de Deportivo Arce que llegó temiendo el gol de Nueva Generacion que no tardó en llegar.
La anotacion en el minuto 23 abrió el camino para que Nueva Generación empezara a sacar balones despejados y con mucho acierto. Deportivo Arce tuvo oportunidad de empatar el marcador casi al final del primer tiempo pero no logró el remate yendose al descanso 1-0.
En la segunda parte, Nueva Generación diguió su dominio con pie fuerte y al parecer el tanto anotado deprimió un al Arce que no tuvo llegadas a la portería. Nueva Generacion volvio a poner de manifiesto que estaba dispuesto a ganar con el segundo gol nuevamente por Marlot Cruz y a pocos minutos para finalizar el encuentro llegó la oportunidad de Luciano Herrera #12 que remató de lateral derecho con una confortable victoria de 3-0
Por Luis Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com