editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:13:36 am

NUEVA LIGA DE FÚTBOL AL UPSTATE

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
La "Greenville Champions League" es una liga que esta naciendo luego de investigar y consultar con gente relacionada al fútbol en el Upstate sobre las necesidades de los equipos de fútbol, ya sea a nivel de jugadores, dirigentes o público en general que concurre a los campos.

Es una liga que va a contar con los implementos necesarios para que todos aquellos involucrados a la misma se sientan cómodos y puedan desarrollarse deportiva y futbolísticamente en mejor forma.

Para cumplir con todos estos objetivos y muchos más, la "Greenville Champions League" lo invita a participar de las primeras reuniones informativas y de consulta a fin de lograr que su equipo participe en este primer campeonato a disputarse a partir del mes de Enero del 2008 en canchas del Recreation Center.

Esta reunión se estará efectuando el próximo 28 de diciembre en el lugar y hora que se estará entregando vía telefónica ya que se piensa en principio con cupos limitados.

"Greenville Champions League, es el proyecto de liga de fútbol que ya esta trabajando para mejorar muchas facetas de lo que son las ligas de fútbol que trabajan actualmente en la zona del Upstate.

Por mas información se puede comunicar al teléfono: (864) 248 6532.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com