editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:18:43 pm

Nueva moratoria federal de desalojos presentadas en el condado de Greenville

Escrito el 11 Ago 2021
Comment: Off

Nueva moratoria federal de desalojos presentadas en el condado de Greenville


Esta semana se presentaron algunos desalojos, ya que las moratorias federales de desalojos terminaron el 31 de julio y se firmó una nueva moratoria el 3 de agosto.

Se presentaron al menos 34 desalojos en el Tribunal de Fairview Austin en el condado de Greenville. Otros tres tribunales de magistrados en el condado, los tribunales del este, norte y oeste de Greenville, no informaron de inmediato el número de desalojos presentados esta semana.

La nueva moratoria de 60 días de los CDC detiene cualquier desalojo en condados o territorios con altos niveles de transmisión comunitaria de COVID-19.

"La aparición de la variante delta ha llevado a una rápida aceleración de la transmisión comunitaria en los Estados Unidos, poniendo a más estadounidenses en mayor riesgo, especialmente si no están vacunados", dijo la directora de los CDC, Dra. Rochelle Walensky, en un comunicado de prensa. "Esta moratoria es lo correcto para mantener a las personas en sus hogares y fuera de los entornos de congregación donde se propaga el COVID-19".

Walensky agregó que los desalojos masivos aumentarían el riesgo de casos de COVID-19, especialmente con el aumento de la variante Delta.

El CDC agregó que la moratoria dará tiempo adicional para que el alivio del alquiler llegue a los inquilinos y para que una mayor parte de la población se vacune.

El Ejército de Salvación ha ayudado hasta ahora a 113 familias en Greenville con asistencia para el alquiler en lo que va de año con un monto total de $274,004.

La mayoría de los condados de Carolina del Sur, incluidos los condados Anderson, Greenville, Pickens y Spartanburg del norte del estado, actualmente tienen altos niveles de actividad de enfermedades, según el informe más reciente de actividad de enfermedades del Departamento de Salud y Control Ambiental del estado.

La nueva moratoria vence el 3 de octubre. Los inquilinos cubiertos por la moratoria son: Personas que han intentado recibir asistencia del gobierno para alquiler o vivienda, que ganaron $99,000 o menos (o $198,000 o menos si presentan una declaración conjunta) en 2020 o esperan ganar $99,000 o menos (o $198,000 o menos si presentan una declaración conjunta) en 2021, no estaban obligadas a informar ningún ingreso en 2020 al IRS, o recibir un cheque de estímulo.

También incluye personas que no pueden pagar el alquiler debido a una pérdida sustancial de ingresos, pérdida de horas de trabajo o salarios compensables, un despido o gastos médicos extraordinarios de bolsillo: los gastos médicos extraordinarios incluyen gastos médicos no reembolsados que exceden 7.5% del ingreso bruto ajustado de la persona para el año, y personas que están haciendo el mejor esfuerzo para hacer pagos parciales del alquiler a tiempo están tan cerca del pago total como lo permitan las circunstancias de la persona.

El desalojo probablemente dejaría a la persona sin hogar o la obligaría a vivir en lugares cerrados en un nuevo entorno de congregación o vivienda.

Individuos en un condado de EE. UU. que experimentan altas tasas de transmisión de COVID-19 en la comunidad

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com