editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:12:45 pm

NUEVA POLÍTICA DE LIBERACIÓN POR ICE

(Servicio de Inmigración y de Fiscalización de Aduanas)

La violencia de pandillas ha alcanzado un nuevo máximo en Centroamérica. Las victimas temen por sus vidas y por las vidas de sus familias. Esto ha causado un número record de inmigración desde Centroamérica. La mayoría de inmigrantes son detenidos de forma inmediata al ingresar a los EUA para luego ser puestos bajo procesos de deportación.
Normalmente, los inmigrantes ejercen su derecho de conversar con un oficial de asilo quien tomará una decisión preliminar si cuentan con una petición convincente. El Servicio de Inmigración debe decidir si el solicitante de asilo debe ser liberado del centro de detención de ICE donde está en espera de juicio.
He aquí la novedad: El número de solicitantes de asilo liberados se ha más que triplicado comparado al año pasado. El número de solicitantes de asilo no se ha incrementado significativamente. Esto significa que el Servicio de Inmigración se ha vuelto más generoso liberando solicitantes de asilo durante el proceso de deportación.
He aquí la consecuencia: No todas las solicitudes de asilo serán reconocidos por el tribunal de inmigración. De hecho, las aprobaciones de asilo apenas han aumentado desde el último año. Por lo tanto, la mayoría de los solicitantes de asilo liberados perderán en el tribunal de inmigración.
Ser liberado por ICE no es necesariamente una señal de un buen caso de asilo. Los solicitantes de asilo necesitan investigar y consultar con un abogado de inmigración honesto para determinar si tienen la posibilidad de ganar el juicio.
He aquí sus opciones si está buscando asilo actualmente: Usted puede contratar a un abogado de inmigración para que lo represente en el tribunal, usted puede representarse así mismo, o usted puede abandonar su caso y no presentarse ante el tribunal. Le recomiendo altamente que se presente ante el tribunal porque de otra forma el juez ordenará su deportación inmediata.
Mi consejo: Converse con varios abogados de inmigración y compare precios y consejos. Luego contrate el abogado de su confianza.
Haga sus preguntas a info@christmannlegal.com. las respuestas serán publicadas en el periódico Latino
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmannlegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com