editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 05:46:38 am

NUEVA UNIÓN DE CRÉDITO EN GREENVILLE

Ofrece ayuda financiera para personas de ingresos bajos o moderados en Greenville

GREENVILLE, SC. – En la reunion de la Alianza Hispana, Juan Penzol de CommunityWorks anuncio la aprobación y pronta aperture de una nueva union de crédito como parte d elos servicios a la comunidad de su rganización.
“Tengo muy buenas noticias, se aprobó el permiso de la Unión de Crédito de CommunityWorks de Greenville,”dijo Penzol, con mucho entusiasmo.
“La Unión de Crédito es para todos en la comunidad especialmente las personas de ingresos bajos o moderados que no califican para los servicios de la mayoría de los bancos y que ahora no tienen que recurrir a casas de prestamos con el título de su carro.+
La Unión de Crédito Federal de CommunityWorks fue aprobado por la Administración Nacional de Uniones de Crédito (NCUA por sus siglas en inglés) que permite ofrecer servicios financieros a todas las personas, negocios y corporaciones que residen, o trabajan o estudian en el Condado de Greenville.
Inicialmente la Unión de Crédito se va a enfocar en servicios de cuentas de ahorro y prestamos para ayudar a los miembros a establecer, reparar crédito crear capital y mejorar su conocimiento financiero.
Los servicios incluyen acciones regulares, cuentas de ahorro, depósitos directos, prestamos sin colateral, prestamos para comprar autos, giros y cheques, y bonos. Penzol mencionó un programa en el que la persona deposita mil dólares y se le aporta tres veces su depósito. “Esto es excelente para nuestra comunidad, recalcó Penzol.
La oficina de CommunityWorks Federal Credit Union abrirá sus puertas de forma official este verano en 115 W. Antrim Drive.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com