editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 10:52:55 am

NUEVAS CARAS, NUEVOS ENFOQUES PARA LA COMUNIDAD

Porque no sabemos cuando...

Escrito el 09 Ene 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – Nuestra ciudad continua siendo un imán que atrae nuevas caras a la ciudad. Es impresionante como la economía del Upstate continua vibrante y la calidad de vida sigue atrayendo a profesionales y otros a formar parte de esta comunidad.

Es mas impresionante que muchos de estas personas vienen de grandes urbes como New York, Chicago, Los Angeles, y Miami.

Este es el caso de Eddie Whittingham, con un apellido que lo último que uno puede pensar sea latino. Pero ese es el caso!

Eddie decidió relocalizarse a nuestra ciudad procendente de la ciudad de Miami donde se desarrolló como profesional en la industria de los seguros y las hipotecas.

Eddie es un joven profesional

de origen cubano-puertorriqueño quese trasladó recientemente a nuestra ciudad con la empresa de seguros Brown&Brown.

En la ciudad de Miami, Eddie trabajó de cerca con la comunidad latina y siendo latino entiende nuestra idiosincracia porque la vive.

“Nuestra gente es de admirar porque muchos llegan aquí con las manos para trabajar y con su empeño y ganas crean grandes empresas comerciales que son de gran beneficio para ellos, sus familias, y para toda la comunidad”.

“Sin embargo a veces se nos olvida pensar en proteger todo ese esfuerzo, y cuando sucede lo que no esperamos, se afecta todo el mundo”. Se puede comunicar con Eddie al 864-527-1113.

Por Wilfredo León, Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com