editor@latinonewspaper.net | 11-Aug-2020 02:48:26 pm

Nuevas leyes de SC con vigencia en Año Nuevo 2020

Escrito el 15 Ene 2020
Comment: Off

Nuevas leyes de SC con vigencia en Año Nuevo 2020


COLUMBIA, S.C. - Los propietarios de embarcaciones y las cooperativas eléctricas que suministran energía a más de 1.5 millones de residentes de Carolina del Sur son el objetivo de las nuevas leyes que entraron en vigencia el día de Año Nuevo.

El gobernador Henry McMaster firmó más de 100 proyectos de ley durante el año pasado. La mayor parte de la legislación entró en vigencia en 2019, incluso en julio, cuando comenzó el nuevo calendario fiscal del estado.

Pero hay un par de nuevas leyes para el 1 de enero, así como un recordatorio que podría poner un poco de dinero en tu bolsillo.

Más Atención a las Cooperativas Eléctricas

El gobernador McMaster promulgó nuevas reglas de supervisión estatal para regular mejor las cooperativas eléctricas, que atienden a los clientes en los 46 condados del estado.

La legislación fue promulgada en 2019 luego de que una investigación que expuso prácticas cuestionables de la junta de la Cooperativa Eléctrica Tri-County y generó críticas sobre cómo se manejaban otras cooperativas eléctricas con poca supervisión en el estado.

Gran parte de lo que estaba en el proyecto de ley ya entró en vigencia después de la firma del gobernador. Sin embargo, algunas medidas entraron en vigencia el miércoles.

Por ejemplo, las nuevas reglas otorgan más autoridad a la Oficina de Personal Regulador de Carolina del Sur para auditar las cooperativas eléctricas. Las nuevas medidas también le dan al perro guardián de servicios públicos más flexibilidad para investigar problemas en las cooperativas.

Nueva ley para propietarios de botes



Atención Propietarios de Botes. El 1 de enero, los condados y el Departamento de Recursos Naturales comenzarán una fase de tres años de nuevas regulaciones que finalmente requerirán que los propietarios de embarcaciones registren su embarcación cada año, en lugar de cada tres años.

Ese registro costará $10 al año, en lugar de gastar $30 cada tres años, dijo el portavoz de DNR Robert McCullough. "

Además, cuando se paguen los impuestos a la propiedad del bote y la renovación del registro para el próximo año, el condado donde está registrado el bote notificará a DNR para emitir un nuevo conjunto de números de registro anuales para el bote, según un informe de ABC News 4.

La solución debería aclarar la confusión sobre los pagos de impuestos en los botes, dijo McCollough.

Impuesto en compra de gasolina



No Olvide Su Reembolso De Impuestos De Gasolina

Los carolinenses del sur pueden obtener una pequeña porción del dinero que gastaron en la bomba durante el año pasado cuando presentan sus impuestos estatales sobre la renta de 2019 en la primavera de 2020, cortesía de la ley estatal de impuestos a la gasolina de 2017 que se propuso revisar cómo el estado paga para arreglar caminos.

Es una fracción de lo que gastó en la bomba durante el último año, pero las autoridades estatales quieren que guarde sus recibos. Use el formulario de impuestos I-385 para reclamar su reembolso. Un contribuyente puede reclamar un crédito por hasta dos autos calificados.

Todo se remonta a la ley de carreteras del estado de 2017 que los legisladores estatales aprobaron aumentando el impuesto estatal a la gasolina en 2 centavos por galón cada julio, que se extiende hasta 2022. Los funcionarios estatales de transporte han recaudado casi $300 millones desde que entró en vigencia la ley.

Según el Departamento de Ingresos del estado, más de 134,000 carolinianos del sur reclamaron el crédito en la pasada temporada de impuestos. El ahorro promedio fue un poco más de $ 24 por devolución.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com