editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2021 07:21:30 am

NUEVO CAMPUS DE GREENVILLE TECH

“Desean prestar servicio a personas de escasos recursos económicos”

Greenville, SC- Los miembros de ACHH, en su reunión mensual tuvieron un almuerzo y recorrido por las instalaciones del nuevo campus del Greenville Tech, de Berea.

El Director del nuevo campus el Dr. Check Morton, le dio la bienvenida a los asistentes y nos dio a conocer las ventajas del nuevo centro y el servicio que desean prestarle a las personas de escasos recursos económicos.

El Northwest Campus, fue abierto en enero para las clases de primavera, esta ubicado en el 8109 White Horse Road, Greenville, SC 29617, ofrece nuevos programas como cuidado de pacientes, técnicas de masajes, asistente de veterinaria, cuidado de animales pequeños, programas de culinaria entre otros.


Además hay programas para que los estudiantes puedan ser trasferidos a universidades como la de Carolina del Sur.

La misión del Greenville Tech, es proveer una alta calidad de educación cerca de los hogares de los estudiantes y la oportunidad para conseguir mejores empleos.

El Greenville Tech, abrió sus puertas desde 1962. Cualquier otra información puede ir al www.greenvilletech.com o teléfono (864) 250-3600

Durante la reunión de ACHH, también se expuso la necesidad de voluntarios para pertenecer a un club que pueda facilitar la conversación en español. El horario de reunión de este club seria durante un martes cada mes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Cualquier otra información pueden ir al www. Internationalupstate.org

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com